Culminación del dibujo anterior | Retratando una modelosteemCreated with Sketch.

in #dibujo6 years ago

Holaa!!


Aquí esta el resto del proceso del dibujo que faltaba, fue uno de los que mas rápido he terminado, wow!
Poco a poco comienzo a caer en cuenta que la práctica es lo que hace al maestro, soy una de las personas que dibuja en sus tiempos libres y casi no los aprovechaba al máximo, pero luego que me doy cuenta que en cada dibujo que avanzo mejoro un poquito mas así sea muy mínimo.


Progreso del dibujo. SEGUNDA PARTE

P1290713.JPG

P1290715.JPG

P1290719.JPG

P1290716.JPG

P1290719.JPG

P1290722.JPG

P1290736.JPG

Y ya finalizado el dibujo, espero que sea de su agrado y si les gusta el arte practiquen muchísimo esta disciplina.


Pueden dejar abajo en los comentarios que tal les pareció el dibujo y algunas sugerencias que yo después podría dibujar.

Con mucho amorcito, Caren.

Sort:  

Your post was upvoted by the @art-venture account after manual review and included in Art-Venture magazine. The upvote and support of Art-venture magazine would greatly appreciated!
ix917v0w2b.jpg

Hola carenvgc, qué gran dibujo los ojos y la boca me han encantado, y tienes razón en la práctica y constancia está la clave para que disfrutemos dé nuestros trabajos, yo también dibujo y punto en ratos libres sobre todo por la noche, aunque con ello me quite algunas horas de sueño.

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 61663.08
ETH 2893.40
USDT 1.00
SBD 3.48