¡Seguiré luchando!

in #dibujo6 years ago

Un animador no nace, se hace.
Soy un chavo de 20 años que aspira a comerse el mundo en el diseño y animación, a pesar de ser demasiado nuevo en esto me he estado esforzando para así resaltar el nombre de nuestro país (México) para que vean que cualquiera, en cualquier lado y solamente luchando por un sueño puede ser grande y bueno a nivel nacional, a pesar de que aún no sé casi nada, pronto verán como mejoraré muchísimo la calidad de mis animaciones, vídeos e imágenes pues mi sueño es tener mi propio manga y mi propia industria de juguetes

Kasumi Watanabe Boceto A Color.png

Sort:  

@ldra, I gave you an upvote on your first post! Please give me a follow and I will give you a follow in return!

Please also take a moment to read this post regarding bad behavior on Steemit.

¡muchas gracias!, ya te sigo y estaré al pendiente de tus publicaciones

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 70910.93
ETH 3657.39
USDT 1.00
SBD 3.76