HOLA AMIGOS DE STEEMITS ESTA ES MI PRESENTACION

in #dibujos6 years ago

Hola amigos steemians llevo pocos dias pensando como entrar en el mundo de steemit y realizar algun aporte a la comunidad de steemit pero nunca he publicado un artículo, así que me pregunto ¿Por donde empezar? ¿Cómo puedo iniciarme en este mundo?.

Pienso que la mejor forma de comenzar y dejar mi aporte es decir primeramente que fue lo que me llamó la atención de steemit como comunidad, parte de todo esto es poder conocer nuevas personas, culturas y ganar reputacion y seguidores, ¡es algo excitante!.

Para que conozcan un poco mas de mi, puedo hablarles de mi condición actual, emigre de venezuela no tengo que decir las razones porque los aburriria con la misma historia de la mayoria de los venezolanos con la situacion economica que esta pasando el pais, es triste emigrar y dejar la familia para luchar por un nuevo futuro, esperando que con mucho trabajo y sacrificio pueda darle una mejor calidad de vida a nuestros seres querido, principalmente a mi pequeña hermana de 4 añitos Victoria.

El punto es que hace poco escuche acerca de steemit y el hecho que se puede ganar dinero mientras compartes cosas que te gustan. este concepto es genial y no se puede negar.

Steemit es una comunidad que parece diferente mas facil y amigable.
yo personalmente soy una persona que me encanta escribir, dibujar, amo la musica el arte de la poesia, peliculas y explorar nuevas cosas cada dia. Estoy buscando steemians relacionados con el mundo de las criptomonedas, tradings y señales y expandir la comunidad @bitcoin.

A cambio de su tiempo y esfuerzo, recompensaré las 3 publicaciones más importantes siguiéndolas durante una semana y votaré una publicación un día durante 7 días, para ayudarlo a obtener su nombre y contenido para que otros lo vean. asi nos apoyaremos en la comunidad steemint y en el mundo de la libertad financiera!!!

suerte a todos los participantes!!! y a vivir al estilo steemit.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 65457.15
ETH 2939.01
USDT 1.00
SBD 3.68