¿Engorda dormir después de comer?

in #dieta6 years ago

Bueno esto se escucha un poco obvio por que si hacemos ejercicio moderado tras haber disgustado una generosa cantidad de comida, nos ayuda a hacer la digestión y nos ayuda a equilibrar nuestro balance energético.
En las personas sedentarias, la sustitución de un paseo por la siesta reduce la posibilidad de, bueno en mis palabras quemar calorías, aunque (ojo) el hecho de dormir no sea la causa del aumento de peso.
Pero hay una clave que reside en la diferencia entre la cantidad de calorías obtenidas con la dieta y las que gastamos en la vida diaria. Cuando el aporte energético es superior al consumo, el exceso se almacena en forma de grasa y, por lo tanto, engordamos perooo por otro lado, dormir mal también puede afectar a nuestra figura.

Que opinan de este dato interesante si quieren que les responda algo déjenlo abajo en los comentarios y ya saben yo les recomiendo comer sano y cuidarse mucho los quiero me despido. --ENRIQUESITO-- 11720g-comidas-dormir-mejor-672x372.jpg Y --LMPYR--

Sort:  

Pos no tenia idea cariño, cuando yo estaba en el bachillerato si me decían que eso de dormir luego de comer me haria engordar o que era peligroso y bla bla bla pero es que el sueño era poderoso en todo momento jejejeje. Oye un datico, si la foto es tuya fino no hay problema con el derecho de autor, pero si la sacaste de Google pues agrégale el link como referencia para que no te lo dejen de apoyar por la simple foto.

gracias @mayvil gracias por tu apoyo, y tendré eso es cuenta en mis siguientes publicaciones hoy mas tarde hago otro dato espero lo veas y opines jijiji

Ah bueno mosca con eso de los link y las imágenes.

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.13
JST 0.033
BTC 63133.02
ETH 3043.69
USDT 1.00
SBD 3.63