¿eres nuevo en esto de las criptomonedas? Este consejo es para ti.

in #dinero7 years ago (edited)

Hola amigos en esta oportunidad les traigo un consejo para los que están empezando o planean empezar en la minería del Bítcoin


aunque es cierto que la minería se hace cada vez mas complicada y costosa. aquí les dejo una sugerencia, registrense en

Esto es mientras se deciden en invertir o trabajar las criptomonedas y, porqué

Bueno aunque la verdad es que para retirar nuestras ganancias se necesita tener invertido en la pagina, también es cierto que mientras ése momento llega podemos generar ganancias pasivas en la pagina con los 50 gigas de potencia de minado que nos otorgan por registrarnos.

Para ejemplo mi caso me registré en 2016 cuando solo otorgaban 15 gigas de regalo y no realicé ninguna inversión,
fecha.jpg

luego de un tiempo decidí volver a entrar a la pagina y cual fue mi sorpresa? tenia generado 800 mil satoshis y ahora con una pequeña inversión podre hacer el retiro de la pagina.
ghz.jpg

Si les interesa esta opción aquí les dejo el enlace, me ayudarían a mi también. espero les sirva. gracias

https://www.cryptomining.farm/signup/?referrer=56BA5A4AE4B9A

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 69747.29
ETH 3747.51
USDT 1.00
SBD 3.78