Dios, mi padre maravilloso!!!

in #dios6 years ago

Los Bendigo en el nombre de nuestro Señor Jesucristo. Hoy quiero aprovechar esta primera oportunidad para hablarles un poco acerca de mi Padre. Muchas personas conocen y han escuchado hablar de Dios, que vive en los cielos, que nos ama a tod@s, que nos creo y otras muchas cosas. Pero hoy quiero compartir mi experiencia. La cual es conocer a nuestro Dios como un Padre. en mi caso particular vengo de un matrimonio separado donde solo crecí con mi Madre la cual es una mujer Cristiana y me enseño este camino. Y no tuve un padre (Físico) ahí conmigo. Pero hoy día puedo decir que tengo un Padre en los cielos que ha llenado ese vacío y me ha dado aun mas de lo que yo me he podido imaginar. Me ama tal como soy, me corrige cuando debe hacerlo, me enseña y me guía hacer las cosas correctamente. Me ha dado muchísimos hermanos y me permitió conocer a la mejor persona que ha podido tocar esta tierra Jesucristo. Te invito a buscar de Dios y así como ha sido un Padre para mi también lo sera para ti. Bendiciones...

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 70153.57
ETH 3783.62
USDT 1.00
SBD 3.72