1er Concurso de fotografía #DisfrutaLaVida

in #disfrutalavida6 years ago (edited)

Hola Steemians, acá mi participación en el concurso #DisfrutaLaVida, espero les guste:

Yo soy una persona que disfruta hasta al más mínimo detalle: una brisa fresca, una buena conversación pasajera y hasta un lindo paisaje. Siempre trato de ver lo positivo que se encuentre en mi alrededor.

IMG_1176.JPG

Foto elegida para el concurso

Esta foto fue tomada en mi universidad, en la laguna que queda al lado de mi facultad (FACES). Es un lugar tranquilo, muy verde en donde puedes ver animales como babas (pequeños cocodrilos), tortugas y aves. Es un lugar donde disfruto la vida ya que ahí me siento alrededor con amigos a estudiar, hablar o disfrutar de la naturaleza un rato, alejados de las infraestructura de la universidad y el bululú que se encuentra más allá, mientras esperamos que se haga la hora para regresar a nuestras casas o algunos a trabajar. Lo tomamos como un descanso y zona libre de preocupaciones antes de volver a la rutina, un "break" que puedes aprovechar como te plazca. Escribí el "Disfruta la vida" en mi cuaderno, ya que, es uno de los lugares en donde he acumulado conocimientos estudiando, leyendo o teniendo conversaciones, además me ha dado ayudado a crear muchas ideas, las cuales siempre anoto. No muchas personas recurren a este lugar, encontrarás pocas siempre, pero eso no le quita lo maravilloso que puede llegar a ser.

IMG_1178.JPG

IMG_1185.JPG

Allí se ve mi facultad desde la laguna

Espero disfruten la fotografía tanto como yo.

Gracias a @jayjes, @azabacheclaro y a @cheySanta por la oportunidad que nos dan en este concurso, no solo por la retribución de criptomonedas, sino que te hacen pensar más allá de lo que está en nuestras narices y así reflexionar. Esas cosas siempre hacen falta.

Y tú, ¿de qué maneras disfrutas la vida?

Gracias por leer.
@fidmary <3

Sort:  

Has perdido mucha visibilidad de tu entrada por escribir una etiqueta poco usada en el primer lugar del orden; para más información sobre el uso de las etiquetas en tus escritos, te invito a leer mi última publicación

Es por el concurso... gracias de todas maneras.

Y la etiqueta que dice ca?

Me gusto tu post, porque soy tu camarada, quien también disfruta la vida gracias a una simple brisa, una flor, una charla con amigos, un buen libro, un chocolate o un café.

Yo también estoy participando en el concurso y no recuerdo esa etiqueta ca.

Igual tienes mi voto por la hermosa imagen de una vida cotidiana de un universitario. ¡suerte en el concurso! Y también, suerte para mi.

Hola @fidmary!!
epa que bella es tu universidad. Se ve que es un lugar muy sabroso para estar. 100% relajante. Aunque a mí me diera miedo que me saliera una baba mientras este ahí. ¿te ha pasado alguna vez? Te felicito que hayas captado la imagen, porque seguramente es un sitio muy habitual para estar que la gente no ve realmente lo bonito que es.
Saludos!!

Que verde se ve todo, que bonito <3.

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.13
JST 0.031
BTC 62133.38
ETH 2905.43
USDT 1.00
SBD 3.59