You are viewing a single comment's thread from:

RE: #DISFRUTALAVIDA/ “Cuando Triunfa el Amor”

in #disfrutalavida6 years ago

que hermoso post (y no lo escribo solo por "dejar un comentario" realmente me parece algo hermoso todo lo que aquí esta escrito!) yo soy un romántico empedernido, muy parecido a la "bestia" jaja con mis tatuajes y mi estilo muy particular, si me gusta todo lo relacionado con el romance y los detalles, así que me parece algo bastante hermoso, de retratar en las líneas del post este punto de vista, deberíamos de vivir en un mundo rodeado de amor, es una lástima que no sea así del todo pero esta de nuestra parte también cambiar esas realidades, un abrazo grande y saludos!

Sort:  

Gracias por tan bonito comentario, por dedicar tu tiempo . Recibe un fuerte abrazo virtual.

a tu orden, el post quedó excelente! bendiciones y un abrazo retornado!

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 59585.77
ETH 3002.01
USDT 1.00
SBD 3.78