#1er CONCURSO #DISFRUTALAVIDA de @cheySanta @jayjes y @azabacheclaro.

in #disfrutalavida6 years ago

.

Hola Mis Querido Steemians..!!

Esta es mi participaciòn para el CONCURSO #DISFRUTALAVIDA de @cheySanta @jayjes y @azabacheclaro.

Si Quieres participar en éste excelente concuso, solo has click en el enlace https://steemit.com/disfrutalavida/@jayjes/1er-concurso-disfrutalavida-50-steem-de-premio.

VIVIR LA VIDA en uniòn familiar. Es sumamente esencial llevar una buena relaciòn con cada uno de ellos ya que de una buena convivencia en familia se derivan las buenas personas en la sociedad. Compartir con mi hijo, llevarlo al parque, ver su sonriza me llena de felicidad. El día a día a la par con tu hijo es tambièn vivir una gran aventura.

VIVIR LA VIDA CON TUS AMIG@S son experiencias ùnicas, Los años pasan y el tiempo se termina así que me encanta reunirme y experimentar la mayor cantidad de vivencias posibles junto a mis compañer@s, conociendo lugares, disfrutar de todo lo que nos rodea, amando el medio ambiente que nos rodea.

RECUERDA QUE EN EL BOSQUE NO HAY WIFI, PERO TE ASEGURO QUE ENCONTRARÀS UNA MEJOR CONEXIÒN

Sort:  

Jajaja! Cuidado y se vuelan tus seres queridos. Que divertida imagen, yo también soy concursante en éste concurso. Tienes mi voto y apoyo.

Hola @marriakjozhe jajajja muchas gracias por comentar. exitos

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 66382.93
ETH 3031.14
USDT 1.00
SBD 3.69