Salida del closet Parte 1

in #diversidad6 years ago

Desde que tenia como nueve años me preguntaba a mi misma que quería en mi vida pues la respuesta siempre fue una casa una carrera y una familia un esposo exitoso un niño y una niña mas o menos como cuando tenia 13 años conocí un chico que se veía perfecto un buen mucho decidí tener un relación con el fue una relación que duro mas o menos unos 7 años hasta que el me engaño mejor dicho me mintió luego después de un tiempo descubrí su engaño
Nos íbamos a casar ya teníamos todo preparado.

Resulta que me dijo que tenía cáncer y que me tenía que dejar ya que el se iba a morir y no quería que yo estuviera con el por lástima no se imaginan cuanto llore cuanto sufrí sentía que me habían arrancado el corazón de una sola vez después de unos meses uno de sus mejor es amigos al verme destruida me contó la verdad de porque el se había separado de mi y mi sorpresa fue que todo fue por un carro ya que su familia no me querían por ser menor que el y de familia italiana pues no niego que fue en un golpe muy fuerte luego después de un tiempo el regreso a pedirme perdón y que le diera una segunda oportunidad pues al principio fue tan difícil para mi pero bueno me dije a mi misma vamos a intentarlo pero no le di una oportunidad del todo ya que mi corazón estaba cerrado un mía que nunca se me va a olvidar un 24 de marzo me llego un mensaje equivocado resulta que lo respondo era una chica la chica se disculpo conmigo por el error pero bueno sin darnos cuenta nos seguimos escribiendo y entre nosotras surgió una amistad pero esa mistad no era normal ya que ella me había confesado que era lesbiana y yo andaba sigilosa pues resulta que poquito a poquito ella me iba gustando y ella me confeso antes de decirle yo decirle lo que yo estaba sintiendo por ella.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 69849.38
ETH 3709.01
USDT 1.00
SBD 3.73