Salida del Closet Parte 2

in #diversidad6 years ago

Gay_pride_flag_400_360_360_90.jpg
Ella era de otro estado resuelta que tenia un primo aqui en san antonio donde yo vivia cuando me dice que vendría a visitar a sus primos a mi ese corazon se me paro por completo y mas todavia cuando me dijo que me queria conocer yo no sabia que hacer ya que nunca había sentido ese tipo de cosas por una persona y menos por una mujer.
Bueno llega el día de conocernos nos citamos en un centro comercial cercano para las dos cuando llego al sitio y la veo sentí de todo nos saludamos y las palabras no me salían vamos a un lugar y de repente en ese momento ella se cerca a mi y sin pensarlo me beso fue el beso mas bonito que habían dado me sentí tan diferente tan bien fue otra cosa fue de otro nivel no se como explicarlo fueron los segundos más lindos de mi vida luego terminamos de charlas nos dijimos todo lo que sentíamos y decidimos entablar una relación y un nuevo rumbo de mi vida un camino nunca explorado luego nos tuvimos que ir cada una a su casa yo a la mía y ella a la de su tía pero nos pusimos de acuerdo para vernos en la noche que unos de sus primos tenía una reunión.

En lo que me pasa buscando resulta que su primo era el mejor amigo de mi ex novio en lo que lo vi quede estática de un solo golpe luego le dije a ella que no dijera nada de la relación ya que el era el mejor amigo de ex pareja bueno ella me dijo tranquila que mi familia tampoco sabe nada así que le dije que eras mi amiga bueno me presento a todos sus primos y a su hermano ese chico desde ese preciso momento quedo flechado conmigo fue muy notorio y luego ella me lo confirmo que su hermano le había dicho que le había gustado yo ella me dice fue super incomodo escuchar eso cuando me lo dijo ya que tu me traes loca yo estoy llegando al grado y cuidado si ya no estoy enamorada de ti.

Bueno yo le respondí tranquila mi vida que ya yo estoy enamorada de ti y esta relación la cuidare ya que no te quiero perder desde que te conocí todo en mi cambio y las cosas que siento asía ti no las había sentido nunca rompiste todos mis esquemas de que jamas pensé enamorarme de alguien del mismo sexo.
bueno ese día fue super mágico compartir con ella se nos notaba en los ojos lo que estábamos sintiendo nos brillaban después de una noche genial me fueron a llevar a mi casa ese momento si me dolió no me quería separar de ella ni un solo instante eran como las 3 Am.

Bueno me comento que al día siguiente se iba a las 8 de la mañana para San Carlos donde ella vivía pues seguimos chateando por el teléfono.
al día siguiente me desperté super tempano y me fui al terminal tenia que verla por ultima vez llegue y le di un abrazo inmenso ella se encintaba con su hermano y su mama su hermano se nos quedo mirando fijamente nos despedimos ellos se montaron en bus y fue mas doloroso verla partir sin saber cuando la volvería a ver seguimos chateando días enteros noches completas pasaron 3 semanas desde ese momento.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 69995.16
ETH 3735.97
USDT 1.00
SBD 3.74