Salida del Closet Parte 3

in #diversidad6 years ago

gay-decoration-1024x680.jpg

Llegaba el fin de semana un día viernes me llama y me dice en la tarde saldré hacia caracas quiero verte el sábado podrás le dije que por supuesto que ya la extrañaba y la necesitaba.

Bueno el sábado llegue al lugar donde nos citamos nos dimos un enorme beso y le dije que si quería que nos fuéramos a mi casa para estar mas tranquilas que allí nadie nos iba a molestar pues eso hicimos nos fuimos a mi casa entre besos y abrazos y caricias se fuero cayendo las prendas de vestir no les niego estaba super asustada jamas había tenido relaciones con una mujer tenia tanto miedo pero bueno respire lentamente y me deje llevar por el momento que fue el mejor momento de mi vida fue super hermoso sentí mil cosas experiencias nuevas sensaciones jamas sentidas que marcaron mi vida fue mágico inolvidable me sentí plena una mujer amada.

Después de un rato ella se tenia que ir por cumplía años suprima me dijo en la noche nos vemos te paso buscando como las 8 apenas ella se fue comencé a acomodarme a ponerme hermosa fui a la peluquería me hice de todo ese día para mi fue super largo ya quería que fuera la hora de volver a verla y estar con ella.

Luego el momento paso por mi me sentí tan emocionada que la sonrisa no me cabía en la boca ella me dijo que estaba linda su hermano me dijo que bella estas de verdad que me dejas loco bueno les dije gracia llegamos a casa de su prima todo estaba tranquilo nos tomábamos unos tragos.

De repente ella me dijo ya vengo voy acompañar a mi prima a buscar unas cosas mediatamente ella se iba y su hermano se me acerco y me empezó a sacar conversación de repente me dice ustedes creen que yo no me doy cuenta tu tienes algo con mi hermano no disimulan es muy notorio se lo diré a mi mama eso que hacen ustedes esta mal y tu que me gustabas tanto

Yo agarre y le dije estas loco entre tu hermana y yo solo existe muy linda amistad y me dijo no te creo de repente se acerco de una y me dio un beso yo no supe si quitarme me quede en blanco resulta que en ese momento venia su hermana y nos vio agarro tiro al piso lo que tenia en las manos y salio corriendo en lo que yo escuche el sonido volite y vi que era ella intente salir corriendo detrás de ella pero el hermano me agarro.

En el momento que pude me le acerque y intente a hablar con ella pero no quería hablar conmigo me dijo de todo yo le explique y le conté lo que me dijo que ella no podía elegir entre su hermano o yo ya que su hermano le confeso que yo le gustaba y que lucharía por mi la mire no le dije nada y me fue a mi casa no supe de ella durante un tiempo que las dos tuvimos el valor de volver a hablar pero no pudimos seguir con la relación por su familia su hermano hablo con su mama y todo se supo y nos separaron de inmediato y nos amábamos pero la familia fue mas fuerte después de un tiempo ella se fue del país y no volví a saber de ella sino a los años que nos conseguimos por el instagram y hoy en día somos buenas amigas.

Y así termina mi historia pronto les seguiré contando que ha pasado a lo largo de este tiempo y que paso conmigo y como poco a poco decir salir como dicen muchos del closet y afrontar mi realidad y luchar por mi felicidad.

Sort:  

Congratulations @genesispaoli! You received a personal award!

Happy Birthday! - You are on the Steem blockchain for 1 year!

You can view your badges on your Steem Board and compare to others on the Steem Ranking

Vote for @Steemitboard as a witness to get one more award and increased upvotes!

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 69852.07
ETH 3757.14
USDT 1.00
SBD 3.75