Saludos a todos!.. greetings to all!

in #diversidad5 years ago

#Spanish

Este post.. bueno esto sonara mas como una presentación, asi que intentare ser lo mas sincero en esto:
soy una persona normal como todos que recien empieza, espero apoyar y recibir algo de apoyo en esto, ya que lo que publicare puede ser algo mixto no algo subjetivo o centrado en algo en concreto, asi seguramente veran algo diferente cada dia, sin mas que decir, puntos claves de mi persona, soy fan de dragon ball aclaro eso en primera plana ya que como veran la foto que tengo como perfil es de gogeta ssj4, me gusta el anime y los videojuegos, me gusta los fansart, ect.. podria seguir asi, pero creo que es mejor ir a lo principal realmente (esta ves en serio) xD
Vengo aprender y progresar con esta pagina, que creo podría mostrar sorpresas y enseñar muchas cosas, ya que pensaran es todo por dinero, quizás en parte, pero la mayor parte es ver como esta pagina puede ofrecerme un gran contenido de información y entretenimiento, y quizas asi mas adelante podria hacer videos aparte de comentarios o puntos de vista de varios temas.Si quieren conocerne mas a profundo me encantaria entablar una charla en los comentarios :D

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.13
JST 0.033
BTC 63035.00
ETH 3022.97
USDT 1.00
SBD 3.82