LOS GRIEGOS - LIBRO ADQUIRIDO

in #dlike5 years ago

share-with-dlike.jpg

El presente libro fue un regalo que me hizo mi MAMA a la edad más o menos de los 7 años, pero que por las propias condiciones de mi formación de niño no me atrajo leerlo en esos momentos, hoy me he dado la misión de hacerlo, y como me dijo mi mama hace unos instantes “ese libro fue una inversión a largo plazo”.

La obra presente de la mano de sus 2 autoras SUSAN PEACH Y ANNE MILLARD, con las ilustraciones de IAN JACKSON, es una investigación de los distintos procesos sociales que transcurrieron en la región de GRECIA en sus distintas edades, reflejando las tradiciones, los sucesos y las peculiaridades de un grupo muy diverso de sociedades griegas, desde los famosos ESPARTANOS, hasta la poco conocida sociedad MINOICA, acompañada esta investigación de un sinfín de ilustraciones hermosas y bien adecuadas, el libro titulado LOS GRIEGOS es tanto extenso en contenido, como brillante en expresión informática.


Source of shared Link

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 64038.60
ETH 3148.89
USDT 1.00
SBD 3.97