Bit.Tube — Smoke

in #dlike5 years ago (edited)

share-with-dlike.jpg

Las ocurrencias mentales que se muestran en las nuevas propuestas tecnologicas, sorprenden agradablemente, es el momento de aprovecharlas y aportar, mucho tenemos que ganar.

Te invito a hacer clic en el enlace y leer mi opinion sobre una plataforma Bit.Tube que me ha sorprendido, para bien. Gracias

 

The mental occurrences that are shown in the new technological proposals surprise us pleasantly, it is time to take advantage of them and contribute, a lot we have to win.    I invite you to click on the link and read my opinion on a Bit.Tube platform that has surprised me, for good. Thamk you


Source of shared Link

firma.png


firma_en.png


Source of shared Link

Sort:  

Wow! Just alternative of youtube. 

I miss your vote

Hay unas cuantas plataformas de video ahora.

Claro excelente dato, gracias por participar, recuerda votar.

Estoy viendo el contenido de los comentarios a tu post y no le hacen justicia. Yo ni siquiera había entrado a leerlo. Efectivamente la interacción y el lenguaje bidireccional es lo que nutre toda comunicación. Veo que tambien es la base de bit.tube que incluso las personas que ven los videos tambien son recompensadas. Gracias por devolver los comentarios como ves y ya sabes tiene su recompensa. Yo he estado probando vimm.tv que está totalmente vinculado a Steem pero bit.tube es una película totalmente distinta.
Gracias una vez más y un abrazo.

You got a 8.59% upvote from @joeparys! Thank you for your support of our services. To continue your support, please follow and delegate Steem power to @joeparys for daily steem and steem dollar payouts!

Coin Marketplace

STEEM 0.35
TRX 0.12
JST 0.040
BTC 70884.24
ETH 3570.27
USDT 1.00
SBD 4.76