@afroadrianv - Soul pa' ti (Original Song)

in #dlive6 years ago

Thumbnail

¡Feliz día mis queridos lectores de steemit! Toda la buena vibra y bendiciones para ustedes. Aquí les escribe su querido amigo Afroadrianv, una vez más.
Estuve navegando por los acordes del soul, el jazz y otras mezclas, hundiendome en el néctar de unos deliciosos labios que me hicieron crear ésta canción y encontré un sonido de Tommy Guerrero en el background que fue extraído de su album "No Mans Land" que me tomé el atrevimiento de escribir.

Coro:
Sabes que traigo Soul para ti
Porque quiero que tú seas Feliz
Solo con darte un beso
Pero esto es más que eso
Solo
Sabes que a mí me gusta escribir
Y no puedo vivir sin ti
Me conformo con tus besos
Pero esto es más que eso

Son mis versos que llegan a tus besos
Cometa por la tierra, luego pintarte en un lienzo
Hundirme con tu néctar, donde me desahogo
Nadar en el amor luego que brote por los poros

Paso a paso, lento, lento
Fracasos y tropiezos
pero sigo en el intento
Óyeme negra, no pasé solo por verte
Superman quedó en el aire y yo pasé para defenderte

Luché por lo que quise, por más que haya costado
Al principio tuve que ya logramos superarlo
Dulcito e coco de tus besos, lo que quiero,
Esperé por el momento y llego en mes pues de febrero

I feel ma nigga’ no quiero ninguna gringa
Tengo la caraqueña y la pasamos bien de pinga
Mi ciudad, mi tierra latina
Soul para ti, son dedicadas éstas líneas.
Coro:
Sabes que traigo soul para ti
Porque quiero que tu seas Feliz
Solo con darte un beso
Pero esto es más que eso

My video is at DLive

Sort:  

Congratulations @afroadrianv! You have completed some achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

Award for the number of upvotes

Click on any badge to view your Board of Honor.
For more information about SteemitBoard, click here

If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Do you like SteemitBoard's project? Vote for its witness and get one more award!

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 62683.02
ETH 2962.44
USDT 1.00
SBD 3.64