Sort:  

Congratulations @alison0412! You have completed some achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

Award for the number of upvotes received

Click on the badge to view your Board of Honor.
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Do you like SteemitBoard's project? Then Vote for its witness and get one more award!

muy bueno alisson, me encanto!!!!

Gracias hermosa igualmente tu trabajo es impecable

Hola @alison0412 es gusto para mí encontrar tu perfil, cantas hermoso, de hecho no conocía a smule xD, es una página muy interesante la verdad, el video que más me llamo la atención de tu perfil fue: https://www.smule.com/recording/thalia-regresa-a-mi/781578969_2212260160/ensembles esta genial la verdad, hiciste un gran trabajo.

También quería aprovechar la oportunidad de decirte, ya que veo eres nueva, en esta plataforma se aprecia y recompensa en contenido original, por ende quiero darte unos consejos.

Cuando publiques intenta que no sea con mucha frecuencia al día, es decir, puedes hacerlo con un máximo de 3. Esto se debe a que la plataforma “steemit” tiene un problema actualmente, la cual consiste en la detección de los contenidos de calidad, ya que constátenme son publicados contenido de este tipo, es importante que nosotros como comunidad colaboremos para una construcción de publicaciones de mejor calidad y así facilitar la acción de curación (persona que te vota).

Si la música es tu pasión, te recomiendo participes en esta comunidad, es muy buena: https://steemit.com/@luzcypher #Openmic

Hola Henryn como estas!
Muchas gracias, agradezco mucho el que te hayas tomado la molestia para escribirme y que bueno que te haya gustado mis post!!
Si soy nueva y novata en esta plataforma no entiendo muchas cosas y la vdd no se muy bien la tecnica de esto pero imagino poco a poco ire aprendiendo..
Referente a publicar un post de calidad a que te refieres? La herramienta que debo usar para cantar es smule (sing) y debo mejorar mis videos lo se, referente a la cantidad me dijeron que debia subir dos post por día y publicar en discord.. tu que sugieres? ya habia visto Openmic aunque no comprendo como esta el rollo de publicar ahi jejeje y si pueda hacerlo pero gracias por el dato.y tomare en cuenta tu consejo 💋

yo me imagine que tenias ese tipo de dificulta por ello te escribí, para hablar mas cómodos este es mi usuario de discord: henryn2020#9607 agregame, que yo con gusto te respondo tus dudas.

Cuando te refieres a la frecuencia de publicar? Me reconemiendas que sea en el transcurso del dia cuando publique, o sea que NO publique juntos! Si no, uno ahora y otro despues de unas horas, eso quieres decir?
Y en calidad te agradeceria mucho si me auxilias, para ti como seria un contenido de calidad?
Me serviria mucho tu consejo..
Y abusando de ti, dime como es eso de Openmic

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.033
BTC 67205.80
ETH 3112.68
USDT 1.00
SBD 3.71