#Vlog 1 - Steemd.com y steem.supply dos herramientas importantes | Dlive

in #dlive6 years ago

Thumbnail

Holaaa steemians , hoy les quiero hablar de steemd.com y steem.supply. dos herramientas que personalmente me gustan mucho porque con steemd.com puedo visualizar de forma detallada mis pasos en steemit ya que steemit no cuenta con centro de notificaciones está herramienta ayuda bastante. Y steem.supply me ayuda a visualizar tus pagos, calcular la cantidad de sbd y steempower como también en cuanto tiempo se hará efectivo .está herramienta es gracias a él witness @dragosroua . Saludos amigos espero les sea útil y las usen .nos vemos en otro video 🙋🌎

My video is at DLive

Sort:  

You got a 20.00% upvote from @bid4joy courtesy of @carloamc!

Sin duda buena herramientas, sobre todo para calcular cuanto sera mi pago, ultimamente hay SBD que se desaparece y nunca se a donde va a parar

Si ayuda mucho a planificarte . creo que eso se debe a que cuando cambiA el precio del sbd y el steem .resta o suma un poco la cantidad de recompensa . el steem.supply tiene una calculadora que ayuda a visualizar que pasaria si el sbd sube o baja . muy buena herramienta . saludos mary

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 64303.16
ETH 3137.29
USDT 1.00
SBD 3.97