Te Amo - Composición original de @cezanne

in #dlive6 years ago (edited)

Thumbnail

Saludos a todos comunidad de Steemit, el día de hoy les quiero expresar a través de esta composición parte de lo que podría describir personalmente como el amor incondicional y sus etapas " momentos felices y fáciles, momentos tristes y difíciles" que a pesar de no cambiar el significado de la palabra ( Amor) , y mas allá de la música quise ser aun, mas especifico con este resumen de imágenes de la película, " La Pasión de Cristo."
"Si no tengo amor, de nada me sirve darles a los pobres todo lo que tengo. De nada me sirve dedicarme en cuerpo y alma a ayudar a los demás. El que ama tiene paciencia en todo, y siempre es amable. El que ama no es envidioso, ni se cree más que nadie. No es orgulloso. No es grosero ni egoísta. No se enoja por cualquier cosa. No se pasa la vida recordando lo malo que otros le han hecho. No aplaude a los malvados, sino a los que hablan con la verdad. El que ama es capaz de aguantarlo todo, de creerlo todo, de esperarlo todo, de soportarlo todo."
1 Corintios 13:3-7

'Hay tres cosas que son permanentes: la confianza en Dios, la seguridad de que él cumplirá sus promesas, y el amor. De estas tres cosas, la más importante es el amor.'

1 Corintios 13:13

My video is at DLive

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 61626.58
ETH 2940.28
USDT 1.00
SBD 3.66