Las mujeres que han inspirado mi vida: womanpower

in #dlive6 years ago

Buenas mis saludos a toda la comunidad steemians mucho gusto en saludarles, en esta oportunidad este post va dedicado a las.mujeres más importantes y que han marcado gran parte de la felicidad de mi vida.

En primer lugar mi madre, supe que desde que estuve en tu vientre serías especial una madre dedicada, amorosa , sacrificada , inteligente, bonita, confidente , excelente abuela y muy buena amiga te amo

IMG_20180108_200844.jpg

Ahora dedicó estás líneas en honor a mis dos viejitas preferidas mis abuelas, que desde el día que vine al mundo se han preocupado por mí y han podido con amor colmar espacios muy importantes de mi vida incluyendo días y meses enteros de crianza, apoyo, atenciones y amor del bueno. Las amo mis viejas.

IMG_20180224_122210.jpg

IMG_20171231_204717.jpg

Seguidamente no puedo dejar pasar esta oportunidad para resaltar a mis dos hermanas, Johana y Adriana dos mujeres valientes, emprendedoras , profesionales y hermosas las cuales siempre me han apoyado en todo y son partícipes de una familia de tres hermanos en donde los valores y el amor por nosotros mismos y por la familia reino en nuestra casa junto a mis padres. Esto es en honor a ustedes.

IMG-20180311-WA0073.jpg

Y no puedo cerrar este post sin antes cerrar con broche de oro y hacer mención de una de las mujeres más bellas y maravillosas que he conocido, excelente compañera fiel, amorosa, buena amiga, excelente amante, inteligente, trabajadora, profesional y muy sentimental no es más que mi querida esposa Luenis desde ya casi 10 años estamos juntos compartiendo momentos buenos y malos pero lo más importantes siempre juntos y felices. Hace ya casi un año me dió el regalo más grande mi primer hijo Thiago y desde allí nuestra relación de padres ha Sido lo mejor que nos ha pasado . Te amo mi amor.

IMG_20180310_202929.jpg

Quiero darle las gracias a nuestra amiga @beanz por permitirnos exaltar a la mujer mediante este desafío .

Sort:  

Hermoso post y todas las participantrs

Gracias por participar amiga..

Excelente dedicatoria amigo, las mujeres se lo merecen. Saludos.

Totalmente amigo. Por ellas todo..

Hermosos post te felicito porque sé que tus palabras vienen desde tu corazón . Gracias por compartirla con nosotros .

Totalmente...gracias por visitar el post.

Maravilloso!!! Tus palabras con mucho amor me encanto!!!

Gracias amiga.. y si estos seres han Sido fundamental en el éxito de mi vida.. gracias por visitar mi post...

Expresivas palabras y llenas de un profundo amor! Bendiciones que las sigas disfrutando!

Gracias amiga.. saludos..

Palabras maravillosas de un hijo, nieto, hermano, esposo y padre feliz. Linda familia.

Sii jaja gracias por disfrutar de la publicación y visitar mi post saludos.

Que bendición es que disfrutes de todas ellas. Bonita dedicatoria, saludos.

Gracias amiga si es una bendición contar con todas ellas... Todo su amor y su cariño. Amor de mujer en todas sus expresiones.. gracioso as por visitar mi post.

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 61763.08
ETH 2899.43
USDT 1.00
SBD 3.49