Feelings - Mi razón de ser / Eres tu (Canción Original)

in #dlive6 years ago

Thumbnail

Hola a todos esperamos que estén bien. En esta ocasion les traemos nuestro tema "Mi razón de ser / Eres tu " de nuestra autoría, esperamos que sea de su agrado

Letra:
Estas aqui llenandome de amor
Contigo todo es perfecto todo es de color
Tu mi amor eres mi ilusion
Eres la esperanza de mi corazon
Sin ti yo viviria en agonia
Sin ti muriendome de amor
Porque no existe nadie que me quiera como tu
Porque no habra persona que sea igual que tu
Coro
Eres... mi razon de ser
Eres... la que siempre esta conmigo
La que me rescata del dolor
Eres... la luz de mi alma
Eres... quien me da la calma
La que me consuela cuando solo estoy
Eres mi razon de ser
Eres tu
Estrofa
Se que eres tu
Se dibuja tu silueta a contra luz... azul
Dejas tu aroma asi, perfumando mis sentidos, y...
Bailo solo a tu ritmo, lento pero intenso
No eres opaca eres claridad que afoca cualquier beso de cualquier boca
Con solo rozarme
Y si me tocas, puedo ver que igual que yo a ti me ves
Te descubro porque sudan tus manos
Te delatas porque tiemblan tus labios
Si me acerco
Coro
Eres tu, ahora estoy seguro por los sueños compartidos
Que eres tu, por el beso intenso y las risas sin sentido
Eres tu, la que tanto habia esperado
Te confieso que estoy... enamorado de tus ojos, de tu pelo, del aroma de tu cuello, de las causas que precisan nuestro encuentro
Eres tu.

Interprete: Feelings
Autor: Feelings

Al momento de componer buscamos que nuestras canciones no solo sean rica en la parte melódica-armónica sino que también sus letras sean trabajadas, con sentido y sentimiento, de ahí viene nuestro nombre "Feelings"Porque al momento de cantar y/o componer lo hacemos mas por sentimiento que por carácter comercial

Somos de Venezuela, un país muy rico pero que actualmente no esta en la mejor situación, pero creemos que de esta situación saldremos y nuestro objetivo es que la buena música no se apague

Nuestro sueño es que nuestra música se escuche en la mayor cantidad de partes del mundo posible.

Gracias a @luzcypher y @pfunk por esta iniciativa que la verdad ayuda muchisimo a los músicos, Esperamos que les guste a todos.

Se despiden
Feelings.

My video is at DLive

Sort:  

Bonita canción , esas voces son maravillosas.

Sanchi.gif

Bonita canción , esas voces son maravillosas.

Sanchi.gif

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 63897.91
ETH 3131.06
USDT 1.00
SBD 3.87