Una versión especial de Las Estrellas, de Caramelos de Cianuro

in #dlive6 years ago

Thumbnail

Es increíble como todo se conecta.

Hace unos días, me llamaron porque querían que yo hiciera este homenaje a figuras importantes del gremio teatral caraqueño que fallecieron este año.
Mi padre @rubendariogil ha hecho una vida en el teatro de mi país, y yo pues, creo que estoy heredando algo de eso.
Resulta que hace dos años, yo fui el encargado de hacer el opening en los Premios Avencrit (premios de la crítica teatral de Venezuela). Nadie sabía de mi, ni yo tenía muy claro de quiénes me estaban viendo ese día en escena, pero un par de chiquillos que estaban en el público se me acercaron aquella vez, y hasta se aprendieron Pero Tú No (la canción que canté en el opening). Para mi sorpresa, ellos han estado en varias de mis presentaciones después de esa, y también me propusieron a mi para hacer este homenaje el viernes pasado en el 26 Festival de Teatro Interclubes.
Qué brutal todo :)

Hice esta versión acústica de Las Estrellas, de Caramelos de Cianuro especialmente para esta presentación. No le había puesto mucha atención a la letra porque cuando salió esta canción yo tenía menos de 10 años, probablemente... Ahora que la escucho de nuevo le consigo otros significados. CDC es una de las bandas de rock más populares de mi país, y me siento muy honrado de cantar esto, y además para la gente del gremio en el que mi padre y yo nos movemos.

En la guitarra, me acompaña Jonathan Roo.

Espero haberles hecho honor allá arriba donde estén, amigos.

My video is at DLive

Sort:  

sin duda, una gran presentación muy emotiva, muy aplaudida!
fue una gran noche.

Congratulations @granaddiction! You have completed the following achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

Award for the total payout received

Click on the badge to view your Board of Honor.
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Do not miss the last post from @steemitboard:
SteemitBoard World Cup Contest - Round of 16 - Day 4


Participate in the SteemitBoard World Cup Contest!
Collect World Cup badges and win free SBD
Support the Gold Sponsors of the contest: @good-karma and @lukestokes


Do you like SteemitBoard's project? Then Vote for its witness and get one more award!

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 61390.40
ETH 2913.66
USDT 1.00
SBD 3.64