Presentación en un centro comercial de mi ciudad - Me cuesta tanto olvidarte (Cover)

in #dlive6 years ago (edited)

Thumbnail

Hola chicos, hace unas semanas atrás les comentaba que estaba muy ocupada con algunos eventos, casualmente hoy les traigo un video de mi presentación en vivo en el centro comercial Monagas Plaza de Maturín- Monagas-Venezuela.

Fue muy emocionante cantar en ese lugar, creo que ya es la 4ta vez que tomo fuerzas de no sé donde, para atreverme a realizar tal hazaña. Para mi cada uno de estos eventos son muy importante, me ayudan a crecer como cantante, a saber asimilar los nervios; creo fervientemente que cada uno de nuestros miedos son afrontados solo con la práctica y el atreverse a realizarlo una y otra vez.

Esta es una experiencia magnifica para mi, y que todo artista desea, ser aplaudido por personas que te oyen, se conectan con tu música y tu voz, es gratificante poder compartir este arte con todos ustedes.

Desde que estoy en el @openmic he podido desarrollar mucho más mi voz, el saber que hay personas que confían y que creen en mi talento, me fortalece como persona y solista. Realmente no tengo palabras con las cuales agradecer a cada una de las personas que me han ayudado a llegar hasta donde estoy, gracias a Dios por todas las bendiciones, a @pfunk @luzcypher y cada uno de los jurados del Steemit Open Mic, en especial a @verbal-d es una joya brillante, él me ha inspirado a seguir adelante en esta competencia y en mi vida artística.

English

Hi guys, a few weeks ago I told you that I was very busy with some events, coincidentally today I bring you a video of my live performance at the Monagas Plaza shopping center in Maturín-Monagas-Venezuela.

It was very exciting to sing in that place, I think it's already the 4th time that I take strength from I do not know where, to dare to perform such feat. For me, each of these events are very important, they help me to grow as a singer, to assimilate the nerves; I believe fervently that each of our fears are faced only with practice and daring to do it again and again.

This is a magnificent experience for me, and every artist wants to be applauded by people who hear you, they connect with your music and your voice, it is gratifying to be able to share this art with all of you.

Since I've been at @openmic I've been able to develop my voice a lot more, knowing that there are people who trust and believe in my talent, strengthens me as a person and soloist. I really do not have words to thank each of the people who have helped me get where I am, thank God for all the blessings, @pfunk @luzcypher and each of the Steemit Open Mic juries, especially a @verbal-d is a brilliant jewel, he has inspired me to move forward in this competition and in my artistic life.

My video is at DLive

Sort:  

Get your post resteemed to 72,000 followers. Go here https://steemit.com/@a-a-a

Que bendicion! me gusta mucho como tocas la guitarra y como interpretas las canciones, muy bonito post exitos @honeymoon-1611

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 60782.22
ETH 2915.02
USDT 1.00
SBD 3.64