Steemit Sing It Week 6 - Hombres de acción (cover) (Disney theme)

in #dlive6 years ago (edited)

Thumbnail

Español

¡Saludos queridos lectores! El día de hoy estoy muy feliz porque esta semana ha estado magníficamente genial con las participaciones en el concurso Sing It. Como sabrán, la señorita @betamusic y mi persona decidimos que estas dos semanas iban a ser especialmente temáticas, pues ahora contamos con el apoyo de otro Witness en el concurso además de nuestro querido @castellano, este es el mister @c0ff33a. Gracias a eso ahora podemos ofrecer una mejor recompensa en el concurso (15 STEEM en total).

Si quieres conocer un poco más del concurso Sing It puedes revisar este link ---> Steemit Sing It Contest

English

Greetings dear readers! Today I'm very happy because this week has been magnificently great with the entries in the Sing It contest. As you know, miss @betamusic and me decided that these two weeks were going to be especially thematic, because now we have the support of another Witness in the contest besides our dear @castellano, this is the mister @c0ff33a. Thanks to that now we can offer a better reward in the contest (15 STEEM in total).

If you wanna know a little more about the contest just click this link ---> Steemit Sing It Contest

Nuestra temática especial / Our special thematic


Fuente de la imagen / Image source

Estas dos semanas decidimos colocar una temática especial de canciones de Disney, pues ¿quién no ama cantar un buen tema de Disney? Definitivamente ha sido una de las mejores ideas que se nos ha podido ocurrir pues esta semana las participaciones han estado magníficas y llenas de magia, esa magia que lo hace volver a uno al pasado, los buenos tiempos.

Como un regalo especial decidí hacer una entrada no oficial (ya que soy el jurado por supuesto) al concurso, para unirme a esta genial temática pues yo amo cantar y si se trata de Disney soy el que empieza la "pachanga".

Como tema para participar decidí cantar la canción "Hombres de acción" de la película de Mulán, canción interpretada originalmente por Cristian Castro.

These two weeks we decided to put a special theme of Disney songs , because who doesn't love to sing a good Disney theme? Definitely has been one of the best ideas that we have been able to try because this week the participations have been magnificent and full of magic, that magic that makes you return to the past, the good old times.

As a special gift I decided to make a unofficial entrance (since I'm the jury of course) to the contest, to join this great theme because I love to sing and if it's Disney I'm the one who starts the "pachanga".

As a theme to participate I decided to sing the song "Hombres de acción (I'll Make A Man Out Of You on English)" from the film Mulán, a song originally performed by Cristian Castro.

No olvides votar como Witness por nuestros patrocinantes / Don't forget to vote for our sponsors

Witness @castellano

Witness @c0ff33a

Además no olvides votar por @curie, @pfunk y @steempress, pues apoyan mucho al talento de Steemit / Also, don't forget to vote for @curie, @pfunk and @steempress, because they support a lot the Steemit talents.

Pueden hacerlo por acá / You can do it here ---> Steemit Witness

Imagen principal editada por mi, logo de Disney obtenido del siguiente link / Principal image edited by me, the Disney logo was obtained from here ---> Fuente de la imagen / Image Source

5lneC-I0_400x400.jpg

¡Sigamos haciendo que la rueda gire!

Recuerden seguir a las comunidades en las que hago vida (para entrar en los servidores de Discord den click en los logos):

Mi familia de Engranaje (@engranaje)

banner_engranaje_2.png

Proyecto "El Arca" (@elarca)

Comunidad Mosqueteros (@mosqueteros)


Proyecto "CELF" (@celfmagazine)

Comunidad "Proyecto Venezuela" (@provenezuela)

La Ruta Blockchain (@rutablockchain)

Comunidad "Familia Romana" (@cincinato)

Comunidad "Reveur" (@reveur)

Comunidad de talento de calidad "The Talent Club" (@talentclub)

Comunidad "One Love DTube" (@onelovedtube)

Y hoy quiero invitarlos al nuevo proyecto en el que estoy incursionando como Curador, un proyecto que apoyará al talento de calidad de habla hispana, simplemente mi gran familia...

Comunidad La Colmena (@la-colmena)

Para más información pueden leer su introduceyourself dando click acá ---> Introduceyourself La Colmena

My video is at DLive

Sort:  

El mayor de los éxitos para ti querido amigo @ilazramusic y para todo tu equipo que son unos crack en la disciplina musical y en lineas generales en las artes que son el alimento para el alma!!

que cosa mas estupenda he escuchado de tu parte @ilazramusic de verdad que es muy especial lo que has mostrado hoy. Todos llevamos ese niño por dentro que nos hace inmortalizar en el recuerdo cada peli de disney

me encanto, mil felicidades!!, eres grandioso. yo estoy que lloro, por que no creo poder participar, se escapa de mis manos =(. igual si carga lo colocaré por que me dió mucha ilusión.
Saluditos...

Me encantó todo, la iniciativa, la temática, como te expresas, la canción y sobretodo tu voz ❤️

Que interesante este proyecto. De inmediato voy a correr a saber un poco más de él. ¡Cuánta magia hace falta en nuestro mundo! Que voz tan linda, me dan ganas de subir también mi video cantando -jajaja-.

png.png

¡Que cool! Me encantó tu interpretación :)

Que participación tan genial, esa canción te quedó como mandada a hacer y me divertí muchísimo! Excelente video amigo un abrazo!

Me ha traído muchos recuerdos, me encanta cantar canciones disney pero me da cosa subir un cover a dlive :/ Quiero participar no obstante cual es el plazo.
Este tema tuvo otra traducción completamente diferente en su versión es castellano, pero me encanta Mulan!

jejejeje a mi me sorprendió ver todo el instrumentario que tenias cuando vi el vídeo en Instagram. Juan tenia razón, tu cantas genial. Igualito la canción mano. No se si descargar la original o la tuya de pana.

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 64693.66
ETH 2975.51
USDT 1.00
SBD 3.70