📺 | CURAZAO /// Live Spanish Curation N. 13

in #dlive6 years ago

Thumbnail

Curazao 13 Ed. / Live Curation on DLive
Volvemos a la Arena ||| TODOS LOS SBD PARA VOS

¡Bienvenidos una vez más a una nueva Curación!
Renovados y con cambios con respecto a cómo empezamos esto.

Todos los SBD’s del Post pasado de Curazao se reparten hoy directo por @dlive y aprovechamos para probar que tal funciona la plataforma.

My live stream is at DLive

Sort:  

:)

Gracias @ffodie por el aguante en el Live!

Vamos arriba que en este baile tenemos que bailar todos! :) jajaj

I follow you and I must say that you are very successful.
You are not spamming an original user I congratulate you on this subject again :)
I wish you continued success, I hope you will be more successful :)

FINO VALE, GRACIAS MANO.

Un gusto poder colaborar aunque sea mínimo! :)

Wooo! cuantos tags!

Tenemos para la venta! :) DLive te da esa chance de poder poner más

😂😂😂😂😂 ok gracias intentaré postear
por ahi 👍

Hola @mballesteros! tomá en cuenta que el sitio es para hacer Streaming en Vivo solamente. Te digo por las dudas porque no se puede subir un post exclusivamente de texto.

Ok gracias por la aclaratoria ya me iba dar mi estrellada.😂😂😂

Les quiero agradecer un mundo por el apoyo que me dieron esta noche, me levantaron el ánimo para procurar poner contenido de calidad, un fuerte abrazo y Dios los bendiga.

Ah que buenas plabras @oscardice, que lindo haber al menos haber hecho eso bien :) Abrazo desde Uruguay

Bienvenida a Steemit!

Graciassssss =) y gracias por la curacion

Hola! como es la cuestión de las curaciones si me pueden explicar porfi :(

Hola, cuando veas un Post que sale de las curaciones de Curazao hay que seguir los lineamientos y ya esta :) Poner un hashtag que es #curazao para buscarlo nosotros y listo.

Abrazos desde Venezuela. Me llamó mucho la atención cómo logras colocar todas esas etiquetas en tu post?
Excelente trabajo están haciendo con tu equipo de curación para la comunidad spanish. Dios los siga guiando en su loable labor, bendiciones.

Gracias @macodi, las etiquetas se colocan debido a que DLive lo permite, pero no pensé que fueran a quedar tantas la verdad porque tampoco era la idea. Por más que existe una chance de poder hacerlo la verdda que lo que siempre termina siendo más útil es tratar de tener buen contenido. Saludos para vos desde Uruguay!

Excelente bro! Lastima que me lo perdí por circunstancias mayores. Pero para el proximo estaré al pendiente de la transmisión!!

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 70999.72
ETH 3678.24
USDT 1.00
SBD 3.81