"Cuando te Beso"

in #dlive6 years ago (edited)

Thumbnail

.

"Cuando te Beso", Autor: Juan Luis Guerra.

        Este es uno de los temas que marcó la vida y obra de éste compositor, creador de una de las Orquestas más importantes de Latino américa llamada 440. Por su extraordinaria afinación y búsqueda de la perfección musical.

"CUANDO TE BESO"

Cuando te beso,
Todo un océano me recorre por las venas
Nacen flores en mi cuerpo cual jardín
Y me abonas y me podas soy feliz
Y sobre mi lengua se desviste un ruiseñor
Y entre sus alitas nos amamos sin pudor
Cuando me besas
Un premio nobel le regalas a mi boca.

Cuando te beso
Te abres y cierras
Como alas de mariposa
Y bautiza tu saliba mi alusión
Y me muerdes hasta el fondo la razón
Y un gemido se desnuda y Sale de tu voz
Le sigo los pasos y me dobla el corazón
Cuando me besas
Se prenden todas la estrellas
En la aurora

INTERLUDE

Y sobre mi lengua se desviste un ruiseñor
Y sobre sus alitas nos amamos sin pudor
Cuando me besas
Un premio nobel le regalas a mi boca
Cuando te beso
Tiembla la luna sobre el rio, y se
Rebosa

        Es un honor para mi interpretar éste tema para ustedes, espero que sea de su agrado. Para que todo esto fuera posible no puedo dejar de nombrar primeramente a Dios, por darme la dicha de seguir cantando para ustedes, de igual manera a @inmunhe por su valioso y maravilloso trabajo en el equipo técnico, a @danieldedosd2 por su magistral guitarra y @enriquemarval por su paciencia y dedicación en la grabación de este video.

My video is at DLive

Sort:  

Como todos tus trabajos @mariajruizb, sensacional voz y excelente performance. Felicitaciones y éxitos!!!

Gracias Daniel por apoyar mi trabajo con tanto esmero y amor en tu guitarra.


Your post has been supported and upvoted from the Classical Music community on Steemit as it appears to be of interest to our community.

If you enjoy our support of the #classical-music community, please consider a small upvote to help grow the support account!

You can find details about us below.

The classical music community at #classical-music and Discord.
Follow our community accounts @classical-music and @classical-radio.
Follow our curation trail (classical-radio) at SteemAuto or help us out with a delegation!

Gracias amigos por su apoyo.

Esta publicación ha sido seleccionada para el reporte de Curación Diaria.

final de post.png¡¡¡Felicidades!!!

Gracias mi gente bella. Bendiciones a todo el equipo de trabajo.

Cualquier cosa que en estos momentos pueda decir, se queda corta!!
Felicidades!

Muchas gracias amiga. Te adoro.

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 63475.87
ETH 3121.13
USDT 1.00
SBD 3.87