My 2018: Mi primer video en @dlive: Canción concierto en la llanura.

in #dlive6 years ago (edited)

Thumbnail

Hola amigos hoy les comparto mi participación en el concurso de nuestro amigo @anomadsoul, quien nos hace una invitación a conocer otra alternativa dentro de esta maravillosa plataforma como lo es @dlive, acá mi participación, pues me anime a participar, pues al ser venezolana y escuchar nuestra música llanera me embarga la emoción y el amor por mi patria y eso me inspira a canta, es por ello que hoy les presento una hermosa canción del folklore, del maestro Juan Vicente Torrealba, titulada concierto en la llanura. Se que tal vez no cumpliré con todas las reglas, pero me anime a participar y mostrarles una parte de mi que muchos desconocen, como lo es el canto, que con mucho gusto realice para ustedes y así poder enaltecer el sentir llanero y venezolano.

My video is at DLive

Sort:  
Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.033
BTC 62875.13
ETH 3030.71
USDT 1.00
SBD 3.67