UN EMPRENDEDOR MUY PARTICULAR

in #dlive6 years ago

Thumbnail

En un evento, en el Hotel Puerto La Cruz encontré algo particular un Stand de Pulseras que me llamo la atención, un niño de apenas de 7 años aprendido asumir retos en su vida y el padre apoyándolo. Recordé que un momento dado en mi vida esas pulseras pero en otro estilo fabrique en mi adolescencia y hoy veo como un niño con su creatividad hace que su imaginación entre en funcionamiento y de marcha en este mundo de competitividad aunque uno como padre siempre queremos proteger pero es necesario enseñar como en la vida nos vamos a desempeñar como escalamos las montañas, como caemos en el piso de la vida, y lo más principal como nos levantamos.
Este es un ejemplo como en Venezuela tenemos que enseñar que debemos levantamos como Nación , dijo el niño es “momentánea la crisis” esas palabras son ciertas, el país no se levanta por el gusto si no por el trabajo con honestidad y haciéndolo bien, Debemos hacernos las preguntas ¿cómo queremos proyectarnos como nación hacia el futuro? claro es un gusto ver que el futuro esta para los creadores no para los que esperan y siguen esperando que la magia de los otros nos rescaten, grato de ver a un niño que en su corta edad ya sabe para dónde va en su inicio de la vida y cual va ser su recompensa.. La pregunta es ¿Que vas hacer por tu país para salir adelante y no buscar que el país haga por ti.

Autor @mau2369

My video is at DLive

Sort:  

Buena iniciativa que los niños aprenda un oficio extra, me encanta cuando dice que la crisis en Venezuela es temporal. Mi apoyo para ti en el topfive de #steemfamilyhi

Tenemos repuestas en la crisis es solo nosotros estamos en la primera linea batallando gracias por tu apoyo

Muy linda la iniciativa del niño, desde pequeño hay que enseñarles que para lograr las cosas en esta vida hay que trabajar.

Apoyo desde el #topfive #steemfamilyhi. Por mi pais salgo a trabajos todos los dias por lo menos todavia tengo trabajo. Y pa lante es alla.

Congratulations @mau2369! You have completed the following achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

Award for the number of comments
Award for the number of upvotes received

Click on the badge to view your Board of Honor.
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

To support your work, I also upvoted your post!

Do you like SteemitBoard's project? Then Vote for its witness and get one more award!

Hola @mau2369! Un gran ejemplo para todos, el de este niño.
Saludos y mi apoyo desde el #Top5 de #steemfamilyhi

que bueno que les enseñen a realizar cosas por su propia cuenta. Saludos y apoyo desde el #Top5 de #steemfamilyh

Excelente. apoyando el #topfive

Excelente post, gracias por compartir @mau2369. Mi apoyo desde el #topfive de #steemfamilyhi

Buena tu publicacion, te felicito. Mi apoyo desde steemfilyhi

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 62441.36
ETH 2940.53
USDT 1.00
SBD 3.59