Primer Concurso de VIDEOS con @votovzla - 1ra etapa

in #dlive6 years ago (edited)

Thumbnail

PukuSaludos para todos, aquí les presento mi entrada al concurso de @votovzla

Primer Concurso de VIDEOS con @votovzla

PukuSaludos para todos y todas, en esta ocasión les presento mi vídeo cual periodista del programa el Observador de RCTV dando las pukurespuestas a las preguntas del concurso de @votovzla

Vídeo grabado y editado por: Nahu Padilla - @nahupuku
Caracas, Venezuela - 7 de Septiembre - 2018

Mi error mas tonto: No respaldar la contraseña de mi cuenta de la fundación y perder esa cuenta anterior! </3 :(

Por suerte pude crear @unknownhereoes y ya esta todo bien con la página de Steemit de mi fundación, es decir la nueva cuenta que estoy utilizando.

Este es uno de los posts mas recientes escritos allí para quien guste ver:

https://steemit.com/superiorcoin/@unknownheroes/actualizacion-de-resultados-fundacion-heroes-anonimos-etapa-3

Y algunos links de interés:

Shamanas Tattoo Estudio

shamanas heroes.jpg

https://www.instagram.com/shamanastattooestudio/

https://www.facebook.com/pg/shamanastatooestudio/

El cual es el lugar donde recibimos los donativos en físico, en la ciudad de Caracas, Venezuela:

https://steemit.com/spanish/@nahupuku/mi-experiencia-como-creador-de-un-estudio-de-tatuajes-shamanas-tattoo-estudio

shamt.jpg

DQmXcoakoCE2yRL5XWrMHKn4FgXp6wtKyDEtA569XbTsUvJ.jpg

Fundación Héroes Anónimos

https://steemit.com/@unknownheroes

http://heroesanonimosvzla.blogspot.com

http://unknownheroesvzla.blogspot.com


heroes steemit.jpg

DQmRdbXtKdXzdyGmgZhLw2TgrQP8LkEEjJnKLieruxkaexJ.png

Link del concurso:

https://steemit.com/dlive/@votovzla/ef46dd45-a997-11e8-bd4b-0242ac110003
Post del concurso con reesteem desde mi cuenta: @nahupuku

Gracias a: @votovzla - Felicidades por su año en Steemit!

Éxitos y bendiciones! Gracias por ver mi post!

nahupuku.jpgx.jpg

My video is at DLive

Sort:  

Muy buena entrada @nahupuku, mucha suerte en el concurso.

Es una lastima que perdieras tu cuenta. Es una de las cosas más complicadas del sistema blockchain. Todo sea por la seguridad.

Éxitos amigo.

Graaacias! amen
Siii asi fue, me puse triste pero por suerte pude crear la nueva, @unknownhereoes y ya esta todo bien con la página de Steemit de mi fundación, esa es la que estoy utilizando actualmente y hasta ahora ha ido todo genial!
:* Pukusaludos

Oh que honor tenerte acá en nuestro concurso amigo. Éxitos

aww que lindas palabras! el honor es todo mio, muchas gracias! pukusaludos!

Eres un duro amigo.

agradecido! :D y gracias por el apoyo desde el día 1 también ;) le añadí unos mínimos detalles al post, pero en la parte escrita, le incluí algunos links de la fundación y el estudio de tatuajes ya que me pareció pertinente para difundir la labor de Héroes :D

My friend, éxitos con el concurso. Un Abrazo

gracias miles mi bro!

Naku excelente video, gracias por compartirnos tu historia. Ey! @nahupuku no sabia que héroes anónimos había migrado que bueno lo mencionas. El mayor de los éxitos. Saludos.

aww de nada, gracias a ti por comentar <3 - siii desde mayo estamos en @unknownheroes - por lo menos tuve la dicha de que practicamente todo el monedero de la cuenta anterior estaba vacio porque se había donado todo y bueno eso fue entre todo lo malo, algo bueno, pero tuve que informarle a muchos que donaban allí que ahora era en la cuenta nueva, fue unas 2 semanas de total stress jeje gracias miles e igualmente <3

Me gusto tu presentación, y no sabia que llevabas una cuenta con un buen fin, eso habla bien. Mucho éxito en el concurso.

aww muchas gracias! siii desde que llegué a Steemit en diciembre, solo que al principio utilizaba esta misma pero después en enero cree la de héroes para separar los monederos y hacer todo mucho más transparente y poder canalizar mejor y mas rápido cualquier donativo jeje gracias mil :*

excelente video... Nos muestras 2 versiones de ti super interesantes. Te deseo muchisimo exito en steemit

gracias miles me encantaron tus palabras! amen e igual <3 jeje siii bueno tengo muchas versiones realmente jaja me gusta reeinventarme cada dia ;) saludos y bendiciones retornadas!

Super genial! :D ;)

gracias amore :* pukubesote

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 62795.05
ETH 2941.10
USDT 1.00
SBD 3.55