Susto antepenúltimo sueldo 2018 Venezuela

in #dlive6 years ago (edited)

En solo 30 segundos

Thumbnail

Hoy en este video le explico la ventaja fácil y sencilla de ganarse más que un sueldo en tan solo unos segundos , es importante separarse de la rutina y hacer cosas diferentes para obtener resultados diferentes , es muy duro ser o vivir de un salario donde no se gana más de 3 dólares en cambio le explico un breve repaso de grabe un vídeo de 30 segundos lo monte a STEEMIT logre ganar 1 sbd y luego lo retire por Anytrades súper sencillo rápido y seguro

My video is at DLive

Sort:  

Por lo ese motivo que tú, muy bien explicas, es que muchos estamos en esta plataforma. Aparte de que tenemos la posibilidad de expresarnos y tener al alcance mucha información de otras personas que aportan post interesantes. Me gusto tu post. Saludos.

jcf gracias sabes estoy comenzando y quiero dedicarme este tipo de post , y con personas como tu que le llama la atención este vídeos pues a mi me llenan de motivación a seguir perseverando y eso es lo que quiero gracias .

muy buen post y es la realidad

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.11
JST 0.030
BTC 71138.51
ETH 3842.89
USDT 1.00
SBD 3.48