Comedy Open Mic Espanol - primera entrada de la Ronda 6

in #dlive6 years ago (edited)

Tu también puedes participar entrando aquí y el link https://steemit.com/comedyopenmicespanol/@comedyopenmic/comedy-open-mic-espanol-ronda-6

Thumbnail

En esta oportunidad les presento mi primera entrada de la sexta ronda del divertido concurso de @comedyopenicespanol , es una historia que refleja lo que viven algunos de mis amigos venezolanos. Lastimosamente no entienden que antes teníamos de todo y éramos felices y ahora no se encuentra una explicación asertiva porque ellos no tienen nada, pero tampoco hacen nada por cambiar las cosas. Me gustaría que alguien me responda con una sola palabra que carajos es eso?

Nomino a este divertido concurso @omars y @annyca..!!!

My video is at DLive

Sort:  

Felicitaciones, como me costaste para que pudieras optar al premio, me alegra mucho tu logro.
Espero ver mas buenas entradas

jajajaja tenemos patriaaaa carajoo XD

Jejejeje triste realidad, muy buena entrada @nilson1978, sabía que podías hacer buenos vídeos, Pero debes colocar un link al concurso para poder promocionarlo para voto.
Hazlo para que los jueces lo voten. Muy buen trabajo, es lo que nos gusta, reír para no llorar.

disguarpe buen día gracias por tus sugerencias ya lo hago.

Debes colocar el enlace en este post ,

disguarpe listo puedes ver si asi es gracias .

disguarpe ya esta listo es así.

Lo voy a promocionar, pero la próxima colocas una invitación.
Ej. Tu también puedes participar entrando aquí y el link

disguarpe seguro vale saludos ..

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 68055.12
ETH 3813.21
USDT 1.00
SBD 3.72