Conociendo un poco más de Guárico- Venezuela.

in #dlive6 years ago

Thumbnail

Tuve la oportunidad de hablar dela ciudad de Calabozo Estado Guárico en una de mis entregas anteriores. Hoy les muestro un pequeño video donde hablo de su Museo y el embalse de agua del río Guárico.

Gracias por ver mi video, estaría encantada de leer tus comentarios. Un abrazo.


My video is at DLive

Sort:  

Graciasss @lugobda me alegra que hayas podido ver el video. Saludos y éxitos para ti.

Gracias amiga por enseñarle al
Mundo lo hermosa que es nuestra amada Venezuela y sus Llanos . Tuve la oportunidad de visitar ese embalse hace muchos años . Gracias y saludos cordiales

Graciasss bella @zulayka me encanta saber que tuviste la oportunidad de pasar por allí. Que bueno verte por acá, yo muy feliz de compartir con ustedes. Un abrazo!

hermoso el lugar

Graciass sii es muy bonito.

Así es @vidafitnessfeliz es genial verte por acá. Espero aprender mucho en tu blog. Saludos.

@sandrag89 tenemos algo en comun es que amas el deporte al igual que yo☺️ 🙏 😄

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 63799.64
ETH 3130.40
USDT 1.00
SBD 3.97