Colonia Tovar Venezuela. Intro.

in #dlive6 years ago

Thumbnail

¿Te has sentido en otro país cuando realmente estas en el mismo?


Eso me sucede con un mágico lugar de Venezuela se llama Colonia Tovar, he publicado de ella en otras ocasiones y hoy les dejo un video de introducción para luego contarles mi experiencia y compartir muchas fotografías.

100_0672.JPG

La Colonia Tovar es un lugar hermoso de Venezuela fundada el año 1843, está ubicada en el Estado Aragua formada inicialmente por un grupo de Alemanes quienes han mantenido muchas de sus tradiciones y costumbres de las cuales disfrutamos al visitar y explorar la colonia.

Existen lugares que te conectan tanto que provoca vivir en ellos.

Gracias por ver mi video y estar atento a mis publicaciones.


My video is at DLive

Sort:  

Saudações, querida sandrita.

Bem legal sua postagem sobre a colonia Tovar na Venezuela. Não conhecia nada sobre essa colônia. Dei uma olhada no google e vi que o local é lindo. Vi algumas outras fotos além das que você colocou. A estética e arquitetura desse local me lembram a cidade de Gramado-RS. É uma cidade pequena, com mais ou menos 60 mil habitantes, situada no Sul do país. É linda, fria e muito aconchegante, bem conhecida por seus chocolates.

Agradeço muito a postagem e bom dia!!!!

Lo pondré en español también, en caso de que no puedas entenderlo todo....

Saludos, querido Sandrita.

Bastante Cool tu posting sobre Colonia Tovar en Venezuela. No sabía nada de esta colonia. Me dio un vistazo a Google y vi que el lugar es precioso. Vi otras fotos además de las que pusiste. La estética y la arquitectura de este sitio me recuerdan a la ciudad de Gramado-RS. Es un pueblo pequeño, con más o menos 60000 habitantes, situado en el sur del país. Es hermoso, frío y muy acogedor, bien conocido por sus chocolates.

Muchas gracias por publicar y Buenos días!!!!

PS: No sé si está aquí para mí, pero aparece alguna imagen en su vídeo, sólo el audio!!!

Gracias apreciado @julisavio si esta colonia es un hermoso lugar de Venezuela me encanta que está rodeado de espacios naturales como mencionas es también relativamente pequeño pero muy genial, aquí hacen unos cocholates deliciosos super ricos. En cuanto a la arquitectura los Alemanes pensaban que caía nieve y diseñaron las casas de esa manera luego por decreto se exigió que todas las construcciones mantengan este tipo de diseño ¡Me encantan esas casas!

Gracias por la sugerencia, a menudo sucede en Dlive pero al rato se ve el video completamente. Gracias aprecio mcho este tipo de comentarios. Saludos.

You just received a Tier 0 upvote! Looking for bigger rewards? Click here and learn how to get them or visit us on Discord
If you would like to opt out of receiving comments reply with STOP

que buen post éxitos en todo lo que te propongas espero me apoyes mi blog y que sea de corazón! @luisa-pinto sígueme ya te seguí!

Hola @luisa-pinto gracias por tu apoyo y esos excelentes deseos. Te deseo muchos éxitos.

que bonito recorrido, la colonia tovar es hermosa, me di cuenta que ya vas a tener un año en steemit, espero que nos invites para esa celebracion, jejje, flicidades por tu post

Gracias @carolinacardoza es realmente hermoso lo bello que tenemos en este país. Si Caro ya tendré un año voy aprendiendo poco a poco espero celebrar te invitaré así sea de manera virtual. Saludos y grandes éxitos amiga.

Mi Experiencia hace 2 años en la colonia tovar fue única, la cultura de los alemanes se siente , la atención te lleva a otros niveles. Es genial tu manera de proyectar la experiencia @sandra89.

Hola @alberzamal muchas gracias por tu comentario, la Colonia Tovar sin duda es un lugar hermoso donde las personas tienen un gran gentilicio, me alegra saber que muchas personas han podido visitar este lugar de Venezuela. Gracias por tan excelentes palabras, te deseo grandes éxitos.

Gracias a ti @sandra89, me encanto como abordas el principio del video, muy buen trabajo!!!

Hermoso destino. Tengo muchos años sin ir a la Colonia Tovar, pero es definitivamente uno de los mejores lugares para visitar y compartir con los seres queridos.
Gracias por compartirlo :=)

Graciasss @manuelgil64 es sin duda un excelente destino como mencionas, espero la puedas visitar pronto y te deleites de su genial clima, gente, comida. De todo lo maravilloso que ofrece. Saludos y muchos éxitos.

Jajaja, bueno realmente al estar allí, es precisamente lo que uno experimenta, como si estuvieses fuera de tus fronteras. Otro paraíso de nuestra amada Venezuela. Saludos @sandrag89. Un abrazo amiga.

Si amiga @anaaguilar es una sensación fabulosa, disfruté muchisimo siento que me faltó tiempo para seguir disfrutando. Espero te gusten los siguientes post. Saludos amiga.

Holaaa! ya veo que eres de venezuela tambien, que hermoso lugar es la colonia, ojala todo el mundo tuviera el honor de conocerla

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 60648.94
ETH 2906.35
USDT 1.00
SBD 3.60