PROMUEVE TU PUBLICACIÓN CON @VOTOVZLA EN VIVO

in #dlive6 years ago

Thumbnail

Hola a todos,

Otro miércoles y venimos con esta gran actividad "PROMUEVE TU PUBLICACIÓN DE STEEMIT" que comienza con una novedad que es de transmitirse en vivo por esta gran plataforma Dlive.

Seguimos estimulando la creación de contenido original y de buena calidad. Y luchando en contra del plagio y abuso que tanto daño le hace a nuestra comunidad.

My live stream is at DLive

Sort:  

Yo quiero participar

Fino mis panas, como siempre estaremos presente.

Buena iniciativa. estoy pendiente!

Estas actividades son fabulosas.

Gracias equipo.

Felicidades por otro más de curación, son un equipo bastante bueno y que gracias a su apoyo fomenta que nuestra comunidad de Venezolanos en Steemit siga creciendo.

Saludos amigos, aquí les dejo un post con el cual estoy participando en un concurso https://steemit.com/fotocuento/@jadnven/concurso-de-cuentos-fotocuento-semana-8-la-esencia-de-la-vida , agradecería su observación y/o apoyo.

Aplaudo esta idea! este tipo de iniciativa estimula el desarrollo de nuestra creatividad para brindar en la comunidad cosas diferentes que plasmen el sentir verdadero de quien hace sus publicaciones, con la satisfacción de brindar calidad y originalidad en cada publicación.

Coin Marketplace

STEEM 0.31
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 64341.19
ETH 3145.13
USDT 1.00
SBD 4.00