Conoce a mi consentida perrita, LOLA!

in #dog6 years ago

Hola mis bellos Steemians, en esta ocasión les quiero presentar a mi compañera de vida, que desde hace muchos años ha estado ahí conmigo compartiendo locuras y de vez en cuando dándome dolores de cabeza. Su nombre es Lola, una perrita mestiza de raza puddle con pomeranea.

IMG_20180601_145524.jpg

Ella nació el 7 de agosto de 2013 y llegó a mi vida un mes después cuando por elección propia decidí adoptarla. Viéndola tan vulnerable y tranquila, me surgió la necesidad de protegerla y brindarle un hogar con amor.

Al tenerla la noté muy apagada, sin ánimos, me pude dar cuenta de que estaba enferma y decidí llevarla al veterinario el cual me dijo que tenía el rabo enfermo. Por las noches lloraba mucho, descubrí en internet que se debía a que le faltaba su mamá, la solución que encontré fue de acostarla junto a un reloj analógico, el tic tac que emitían simulaba los latidos del corazón de su madre. Ya no lloraba más, y su rabito fue evolucionando para mejor, lo malo ahora era que ella me despertaba MUY temprano en la mañana halando la cobija con la que dormía o lamiendo mis dedos si estaban fuera de la cama.

De alguna forma me hace pensar que ella sabe cuándo estoy triste porque ni un segundo se aparta de mí cuando algo no anda bien.

IMG_20180601_145513.jpg

Ahora para contarles un poco más sobre su personalidad, les diré que es muy extrovertida, juega con todo lo que se consiga o esté a su alcance jaja :joy: y actualmente es la campeona invicta en el juego de buscar la pelota debido a su rapidez. No solo eso, también es muy hacendosa, hace sus necesidades en un solo lugar y siempre saluda a su mami (o sea, yo) con la patita.

Debilidades: no contiene las ganas de saludarme al llegar a casa y me delata cuando llego tarde de alguna fiesta y me ha roto alguna de mis prendas favoritas.

Bueno esto es todo lo que les quería contar de mi preciosa perrita. Espero les guste. No olviden seguirme, trataré de compartir frecuentemente con ustedes en la medida de lo posible porque ahorita me encuentro algo atareada con la universidad.

Muchos besitos tronados, se despide su amiga @arenita.

sandy.png

Sort:  

Go here https://steemit.com/@a-a-a to get your post resteemed to over 72,000 followers.

World of Photography
>Visit the website<

You have earned 6.50 XP for sharing your photo!

Daily Stats
Daily photos: 1/2
Daily comments: 0/5
Multiplier: 1.30
Block time: 2018-06-10T01:22:33
Account Level: 0
Total XP: 19.50/100.00
Total Photos: 3
Total comments: 0
Total contest wins: 0
When you reach level 1 you will start receiving up to two daily upvotes

Follow: @photocontests
Join the Discord channel: click!
Play and win SBD: @fairlotto
Daily Steem Statistics: @dailysteemreport
Learn how to program Steem-Python applications: @steempytutorials
Developed and sponsored by: @juliank

Welcome to Steem, @arenita!

I am a bot coded by the SteemPlus team to help you make the best of your experience on the Steem Blockchain!
SteemPlus is a Chrome, Opera and Firefox extension that adds tons of features on Steemit.
It helps you see the real value of your account, who mentionned you, the value of the votes received, a filtered and sorted feed and much more! All of this in a fast and secure way.
To see why 2831 Steemians use SteemPlus, install our extension, read the documentation or the latest release : SteemPlus 2.17 : Tips.

que linda perrita y muy buena historia de como la ayudaste en su recuperacion, excelente!!!

graciias @centenojesus saludos! <3

Welcome to Steemit arenita. Let me know if you got any questions about Steem or anything related to it! The official FAQ can be found here and has A LOT of information https://steemit.com/faq.html - Also remember, Steemit is just ONE of the sites built that uses Steem the blockchain. We also have DTube - our very own Youtube, DSound for Soundcloud and Steepshot if you prefer Instagram like experience. I'd also like to mention ChainBB - forums, Busy - Steemit with more modern look basically, DMania for memes and Dlive for streaming just like in Twitch! You can also earn Steem by gaming now! Search for Steemgar if that's more your thing. Welcome to the blockchain! :)

Puppies have 28 teeth and adult dogs have 42.

hola @arenita megusto tu publicasion

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 62276.80
ETH 3005.63
USDT 1.00
SBD 3.62