beso perruno🐶💟

in #dog5 years ago

Tengo 3 perros, pero mi consentido es Bruno👆. Desde que nos conocimos fue amor a primera vista, me acompañó largos ratos de estudio durante mi bachillerato, me despertaba tempranito en la mañana tocándome la puerta con sus patitas y siempre que podía me llenaba de besos y cariño💞💝. Yo lo llamo Brune, Brun, Brunito, Bruney, y a todos estos nombres él atiende. Sus ojitos, su sensibilidad, su introversión, me derriten. Adoro a mi perrito y le deseo larga vida para poder disfrutar por mucho tiempo de su compañía.✨

Los perros son lo mejor de este mundo, ¿Verdad?

Sort:  

Siii, lo mejor!! Son tan cariñosos, fieles e incondicionales. En casa, nos cuidan y hacen compañía! Un abracito, @sofiaquino98.

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 65686.10
ETH 2943.95
USDT 1.00
SBD 3.73