TAG de la Mascota ft Napito

in #dog6 years ago


Soy de las personas que cuando ven a un perrito o gatico le digo HOLAAA y empiezo a hablar muy chistoso. Lol

Adoro los animales, me siento bien cuando están sanos y tienen a una familia que los cuida. La verdad me pasa que cuando veo un perrito en la calle y veo que la esta pasando mal me da muchísimo pesar y más cuando la gente los trata como basura, en ese momento se me parte el corazón.
Cuando vi a Napito abandonado sentí la necesidad de ayudarlo, no pensé que me lo iba a quedar cuando lo recogí pero después sentía que no podía dejarlo.
Yo quería un perro muy diferente a Napito, un perro que fuera muy activo, que estuviera despierto. Napito es todo lo contrario a ese Terrier que queria pero es perfecto para mi porque me cuida y esta siempre a mi lado, sabe que no puedo darle toda mi atención y es cómo yo! amamos estar a solas por horas.
Después de que conocí a Napito entendí la importancia de adoptar y no de comprar. Porque sinceramente el cambio de vida que haces en ellos es impresionante.
No se ustedes que piensen de este TAG. Amí me pareció muy tierno.

Regálame un voto!
Gracias una vez más


▶️ DTube
▶️ IPFS
Sort:  

The breed Lundehune has 6 toes and can close its ears.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 70013.82
ETH 3766.83
USDT 1.00
SBD 3.80