La Luna al Sol

in #dogs6 years ago (edited)

IMG_20180429_211348_268.jpg
Hoy mi Luna esta siendo totalmente iluminada por el Sol y es ella con su belleza la que esta eclipsándolo.
Hasta su sombra es bonita, a mi me tiene enamorao, es una perra con mucho estilo y ella lo sabe.
Aqui le dejo un pequeña poesía con humor del Pikiki para ella:

Ole mi Luna Lunita Lunera
Que es más bella que una pera
Más preciosa que una Rosa
Y su belleza es como la cerveza
Fresca rubia y espumosa
Y a mi me hace perder la cabeza.

Fin de la cita.

Sort:  

Repite conmigo _Mejoremos_ (1).png

🙌🏻Saludos Humano🙌🏻

Espero que no te moleste que esté aquí, no quiero hacer SPAM. Me llamo Mora y trabajo para @repollo. Si aún no lo conoces, mira su más reciente post aquí. Me dedico a buscar contenido de la comunidad Hispana y asesorarlos a mejorar para que posteriormente se unan a nosotros y puedan recibir nuestros votos con valor de $0.13 SBD. Te dejo estos consejos para que mejores tu contenido. Si tienes alguna duda; por favor consulta nuestras bases en Discord. Besitos😘.

◾️ MARKDOWN📑
◾️ IDENTIDAD VISUAL💅🏽
◾️ ESCRIBE ALGO INTERESANTE😵

👉Discord👈

MYTHOLOGY GIF.gif

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 61383.17
ETH 2915.78
USDT 1.00
SBD 3.61