Vida con perros Capitulo 6 ( La Playa)

in #dogs6 years ago

IMG_20180723_202548.jpg
Aqui mi perrita Luna disfrutando de un dia de playa inolvidable en El Palmar (Vejer de la Frontera) Cádiz, una playa para perros maravillosa donde ellos y sus amigos de dos patas disfrutamos de lo lindo, bueno y amigos de tres patas porque resulta que también es playa nudista y alguno iba bien armado y hasta ahi puedo leer, ya saben si vienen por Cádiz con sus mascotas y las quieren liberar en la playa, a las mascotas me refiero jijiji, busquen esta playa. Saludos y gracias amigos de steemit.

Sort:  

Repite conmigo _Mejoremos_ (1).png

🙌🏻Saludos Humano🙌🏻

Espero que no te moleste que esté aquí, no quiero hacer SPAM. Me llamo Mora y trabajo para @repollo. Si aún no lo conoces, mira su más reciente post aquí. Me dedico a buscar contenido de la comunidad Hispana y asesorarlos a mejorar para que posteriormente se unan a nosotros y puedan recibir nuestros votos con valor de $0.13 SBD. Te dejo estos consejos para que mejores tu contenido. Si tienes alguna duda; por favor consulta nuestras bases en Discord. Besitos😘.

◾️ MARKDOWN📑
◾️ IDENTIDAD VISUAL💅🏽
◾️ ESCRIBE ALGO INTERESANTE😵

👉Discord👈

Que bella tu Luna! Genial que la lleves a disfrutar un día de playa contigo!

Sii muchas gracias

Se ve bien y feliz retozando en el agua salada,es envidiable el estilo y la libertad con la que se mueve la cola ademas Le queda muy bien el traje de baño rojo. Jejejejejeje

Jijiji muchas gracias ella es muy estilosa

Soy muy malo con los chistes , este era el chiste : "Le queda muy bien el traje de baño rojo"

jajaja la mejor foto del día, y la segunda que me encuentro donde una mascota se roba el protagonismo del que publica xD

Aquí ella es la protagonista sin duda, gracias

excelente foto, cuidado se la lleva una ola jajajaja

Muchas gracias jiji

AJAJAJAJAJAJA AME LA FOTOOOO me imagino que disfrutó demasiado. ¡Saludos!

Disfruto muchísimo, muchas gracias

jajajaja, esa playa se ve genial, se ve en la foto que se la pasaron muy bien ^^ <3

Siiiii, gracias

Hola saludo. Tu perrita se ve que esta super feliz disfrutando de la playa . A tambien debe estar disfrutando de lo que ve paseando ya que también es una playa desnudista jajaja debe estar gozando un monton.jajaja

Jajajaja si la verdad que disfrutamos bastante, gracias

Bonita foto! Te seguí :) Sígueme tambien @teneresa!

Muy buena foto amigo, siempre salen buenos momentos estando en la playa, saludos.

Muchas gracias, Saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 63041.44
ETH 2985.81
USDT 1.00
SBD 3.61