Singing Acapella Week 16- Yo Te Extrañaré, By @adrian1988

in #donatelloclubdigitalcard6 years ago (edited)
Hola a todos amigos de "Singing Acapella" y por supuesto amigos steemians, hoy quiero compartir una canción de la agrupación cristiana Tercer Cielo. Quiero decirles que esta canción me trae mucha nostalgia.

En mi caso me gusta escuchar esta canción por que me recuerda a mi madre que falleció, por lo que es ideal en esos casos, pero más que la canción me gusta lo que expresa su letra. Espero sea de su agrado y aprovecho para agradecerte @donatello por esta iniciativa y por tu apoyo que sin duda serás bendecido enormemente.

*Yo te extrañare*.

Yo te extrañare tenlo por seguro fueron tanto bellos y malos momentos que vivimos juntos. los detalles las pequeñas cosas lo que parecia no importante son las que mas invanden mi mente al recordarte.

Pre

Uhhhh! ojala pudiera devolver el tiempo
para verte de nuevo
para darte un abrazo
y nunca soltarte
mas comprendo que llego tu tiempo
que Dios te ha llamado
para estar a su lado
asi el lo quisooo
pero yo nunca penseee
que doliera tantoooo

Coro

Ya no llores por mi
yo estoy en un luga
( lleno de luz)
donde existe paz
donde no hay maldad
donde puedo descansar.
No llores por mi
estan bello aqui
( con calma ire)
quiero que seas feliz
que te valla bien
y cuando
te toque partir
espero verte aqui.

Bueno mis amigos yo espero puedan apoyarme con su voto, nos vemos en una próxima oportunidad se les quiere saludos.

(English)

Hello to all friends of "Singing Acapella" and of course steemians friends, today I want to share a song from the Third Heaven Christian grouping. I want to tell you that this song brings me a lot of nostalgia.

In my case I like to listen to this song because it reminds me of my mother who has passed away, so it is ideal in those cases, but more than the song I like what its lyrics express. I hope you enjoy it and I take this opportunity to thank you @donatello for this initiative and for your support which will undoubtedly be greatly blessed.

*I'll miss you*.

I'll miss you

be assured

were both beautiful and bad times.

that we live together.

the details the little things

which seemed unimportant.

are the ones that most invade my mind.

to remember you.

Pre

Uhhhhh! I wish I could turn back the clock.

To see you again.

to give you a hug

and never let go of you

The more I understand that your time has come.

that God has called you

to be by his side

So he wanted it.

but I never thought about it.

That it hurt so much.

Choir

Don't cry for me anymore.

I'm in a place

( full of light)

where there is peace

where there is no evil

where I can rest.

Don't cry for me

They're beautiful here.

("Calmly, I'll go")

I want you to be happy

that fences you well

and when

it's your turn to leave

I hope to see you here.

Well my friends I hope can support me with your vote us we see in in a next opportunity be you wants greetings.

Sort:  

Te comiste una mujer Cristian jejeje
Muy buen timbre de voz

Jajaajajajaajaja dígame vos Julian, gracias amigo.

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by adrian1988 from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, theprophet0, someguy123, neoxian, followbtcnews, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows. Please find us at the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

If you would like to delegate to the Minnow Support Project you can do so by clicking on the following links: 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP.
Be sure to leave at least 50SP undelegated on your account.

excelente voz, muy bien ejecutada..felicidades

Muchas gracias, de verdad.

Muy dulce tu interpretación Adrián... Lindo de verdad tu canto 😉

Gracias amiga oirlo de tí, que tienes una grandiosa voz me hace sentir muy bien ☺

Qué voz tan dulce y linda tienes. Me ha encantado como te quedó esta canción.. me llegó al corazón. Gracias por compartirlo!!! éxitos!

Gracias amiga, pero talento como el tuyo ni me comparo 😍

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 60953.94
ETH 2920.49
USDT 1.00
SBD 3.57