I'll take it on in my new account / Voy a seguir en mi nueva cuenta

in #doodle6 years ago

Hello steemians!

I made a new account:
@doodle.danga

I had to start a new one because I lost access to this account (master key) just a little time after I had started using it. Anyways, do you think there might be any possible way to recover it? Meanwhile I'll keep the doodling going in this new account (which I don't really like because of that dot in the middle, but I had to get over it :P ). Don't forget to follow me there! :)

Hola Steemianos!
 Hice una nueva cuenta: @doodle.danga
 Tuve que comenzar una nueva porque perdí el acceso a ésta cuenta (master key) un pequeño rato antes te comenzar a usarla. Creen que hay alguna posible manera de recuperarla? Mientras tanto voy a seguir doodleando en esa nueva cuenta (que realmente no me gusta por ese punto de enmedio, pero tuve que superarlo). No se olviden de seguirme allí :)

You can find my first post in this link.

Pueden encontrar mi primera publicación en éste enlace.
Pido disculpas pues está sólamente en inglés, pero después voy a publicar en español también.

Sort:  

Sii, me paso!! pones tu mail y una contraseña cualquiera y despues recuperar contraseña!!!
Te llega un mail con la original!
Lo tuve que hacer ayer! ajajaj
Beso

Había leído que eso lo podías hacer únicamente cuando habías cambiado ya una vez la contraseña, y tenías la anterior. ¿Adonde hiciste eso? :)

En la pagina principal.. las 3 rayitas para desplegar el menu, y elegis "recuperacion de cuentas robadas" a.png
Despues de eso pones el nombre de la cuenta, una contraseña cualquiera y "continuar".
En la siguiente te pide tu mail y te envian un mail con tu contraseña original!!! =)
Trda un poquito, no es instantaneo, pero asi la recuperas!!

Lo que pasa es que eso es para recuperar tu contraseña cuando ha sido cambiada últimamente.. con tu Active Key recuperás tu contraseña anterior. Como yo nunca la cambié, me dice que mi cuenta no puede ser recuperada.

nop! hace una semana que estoy aca ajaja no la cambie nunca!!!

If you lost your password, the moment you log out, you are done... they will not allow you to change your password. But you made the right decision to change that. Be sure to follow me back with your new channel xD Its been a while since we talk. I would like to see you on Discord again soon!

Thanks for your welcome, buddy.

When you loose your master key, you are locked out, or that's what I have understood.. It was hard for me to let go, but It's all good now. I'm back and ready for more :)

See you in Discord!

Good to see you back man! :) I also took a hiatus from writing blog posts the last few weeks as you probably noticed in my steemit page recently. I plan to write something new later tonight so hope you look forward to it.

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 61763.08
ETH 2899.43
USDT 1.00
SBD 3.49