Dota 2 & League Of Legends (COMPARISON)

in #dota26 years ago

(Español)
¡Hola a todos! me animé en hacer mi segundo post y quise hablar de algo que a mi me gusta particularmente, como ya lo mencioné en mi presentación y como lo dice el título, me refiero a Dota 2 y League of Legends.

Primero que nada me gustaría acotar que esto no es más que mi humilde opinión en cuanto a lo que me gusta y lo que no de ambos, aclarado esto... ¡Empecemos!

(English)
Hello everyone! I decide to do my second post and i wanted to talk about something that i like, as i mentioned in my presentation, and as the title says, i refer to Dota 2 and League Of Legends.

First of all I would like to clarify, that this is only my humble opinion as to what I like and what is not theirs, clarified this ... Let's start!

(Español)
Dota 2 es un juego de categoría MOBA, estrategia y multijugador desarrollado por la empresa de juegos Valve, en el cual se debe elegir un bando para formar grupo junto a otros 4 jugadores, para así ir en contra del bando enemigo de igual número de jugadores, en donde gana quién destruya el ancestral enemigo primero.

(English)
Dota 2 is a game of category MOBA, strategy and multiplayer developed by the game company Valve, in which you must choose a side to form a group with 4 other players, to go against the enemy side of equal number of players , where it wins who destroys the ancestral enemy first.

dota_2_by_jjcool87-dagbd0q.png

(Español)
Al igual que Dota 2, League Of Legends también es juego de categoría MOBA, estrategia y multijugador, donde la idea de juego es la misma que en Dota 2 ya que ambos están inspirados en el antiguo mapa personalizado de Warcraft III, DOTA (Defense Of The Ancients), se forma un equipo de 5 jugadores en contra de un equipo de igual número y gana quien destruya el nexo enemigo primero.

(English)
Like Dota 2, League Of Legends is also a game of MOBA, strategy and multiplayer category, where the game idea is the same as in Dota 2 since both are inspired by the old custom map of Warcraft III, DOTA (Defense Of The Ancients), a team of 5 players is formed against a team of equal number and wins who destroys the enemy nexus first.

league-of-legends-logo1.jpg

Dota 2 Características principales (Main characteristics):

Desarrollador (Developer): Valve

Fecha de lanzamiento (Release date): 09/06/2013

Gratis para jugar (Free to play): Si/Yes

Número de personajes actualmente (Current number of characters 06/01/2018): 115

Todos los personajes disponibles desde el inicio (All the characters available from the beginning): Si/Yes

Pagar para ganar (Pay to win): No

Dificultad para jugar (Difficult to play): Alta/High

Tiempo estimado de aprendizaje (Estimated time of learning): 1 y 3 meses/ 1 or 3 months

Popularidad (Popularity): Media/ Average

Número de jugadores hasta 2017 (Number of simultaneous players until 2017.): +800.000
descargar.png

League Of Legends Características principales (Main characteristics):

Desarrollador (Developer): Riot

Fecha de lanzamiento (Release date): 27/10/2009

Gratis para jugar (Free to play): Si/Yes

Número de personajes actualmente (Current number of characters 06/01/2018): 139

Todos los personajes disponibles desde el inicio (All the characters available from the beginning): No, existe una rotación gratuita semanal, pero el resto debe desbloquearse o comprarse. (No, there is a weekly free rotation, but the rest must be unlocked or purchased.)

Pagar para ganar (Pay to win): No

Dificultad para jugar (Difficult to play): Alta/High

Tiempo estimado de aprendizaje (Estimated time of learning): 1 y 2 meses/ 1 or 2 months

Popularidad (Popularity): Muy Alta/ Very High

Número de jugadores simultáneos hasta 2017 (Number of simultaneous players until 2017): +100.000.000
league-of-legends-mac-pc_236748.jpg

AHORA MI OPINIÓN...
NOW MY OPINION...

maxresdefault (1).jpg

(Español)
Decir cual fue primero o cual es mejor sería tonto de mi parte, pues ambos están inspirados en el mismo mapa de Warcraft III y a estas alturas no vale la pena discutir ese asunto, pues cada uno tiene lo suyo, ya sea bueno o malo... Lo que me gusta principalmente de Dota 2 es su libre elección de personajes, puedes elegir cualquiera de los 115 personajes actuales con los que cuenta el juego sin ninguna restricción y eso me gusta mucho, cosa que no pasa en League Of Legends, donde tienes que utilizar un rotación semanal gratuita que cuenta con sólo 14 Campeones, esto la verdad no me gusta para nada, y menos la idea de estar comprandolos, tal vez es porque vengo de la fácil y libre elección de Dota 2, pero ha pasado más de 1 año y sigue sin gustarme eso de League Of Legends.

(English)
Saying which was first or which is better would be silly of me, because both are inspired by the same map of Warcraft III and at this point it is not worth discussing that issue, because everyone has their own, either good or bad .. What I like mainly about Dota 2 is its free choice of characters, you can choose any of the 115 current characters that the game has without any restriction and I like that very much, which does not happen in League Of Legends, where you have that I use a weekly free rotation that has only 14 Champions, this I really do not like at all, and least the idea of buying them, maybe it's because I come from the easy and free choice of Dota 2, but it has happened more than 1 year and still do not like that League of Legends.
lol.com_.banner.article.f2protation.23oct2017.en__0.jpg

ScreenShot_20180107194301.png

(Español)
Una cosa que si me gusta mucho de League of Legends es el diseño de sus personajes, con esto no quiero decir que no me gusten los de Dota 2, sólo que a diferencia de los personajes de Dota 2, los de League Of Legends son más estéticos, más "bonitos" por así decirlo, siendo los de Dota 2 personajes un poco más "oscuros" con un diseño no tan llamativo visualmente... Pero como dije también me gustan los de Dota 2 y de todas maneras no me dejo llevar tanto por cómo se ve un juego :p

(English)
One thing that I really like about League of Legends is the design of their characters, with this I do not mean that I do not like those of Dota 2, only that unlike the characters in Dota 2, those in League Of Legends are more aesthetic, more "pretty" , being those of Dota 2 characters a little more "dark" with a design not so visually striking ... But as I said I also like those of Dota 2 and anyway I do not get carried away so much for how a game looks :p

Pero bueno, sólo quería compartirles mi opinión de algo que me gusta, aunque esto es sólo una pequeña parte de lo que puedo decirles respecto a ambos juegos, si sienten que olvidé mencionar algo, si quieren que hable de otra cosas similares, que mejore algo en los futuros posts o tal vez quieren dejarme su opinión al respecto, los invito a decirmelo en los comentarios... ¡las criticas constructivas son siempre bien recibidas! ^-^

But hey, I just wanted to share my opinion of something I like, although this is only a small part of what I can tell you about both games, if you feel that I forgot to mention something, if you want me to talk about other similar things, to improve something in future posts or maybe you want to leave your opinion about it, I invite you to tell me in the comments ... constructive criticism is always well received! ^-^

descargar.jpg 64973.png

Aquí les dejo mis nick de ambos juegos :3
Here I leave my nick of both games :3

Dota 2: Nnoitra-DeusVictoriaeΩ-5°Espada
League Of Legends: ElBaRToz

Hasta el siguiente post...!
Until the next post ...!

PD: Sorry for my english, is so bad t.t

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.11
JST 0.030
BTC 71295.78
ETH 3844.16
USDT 1.00
SBD 3.42