PROBLEMAS DE IRA

in #drama6 years ago

Me encontré en una pequeña habitación oscura. Mis ojos seguían ajustándose a la oscuridad. ¿Dónde estoy? ¡Qué es este horrible olor y lo más importante, por qué mis manos están manchadas de sangre! Mi cabeza palpitaba de dolor.

"¿Cómo llegaste aquí Cooper? ¡Venga! ¡Debes recordar algo! ”Me pregunté, irritándome cada vez más con el segundo. Justo cuando estaba a punto de comenzar a patear las paredes enojado, recordé algo.

Debo haber sido la primera clase después de la pausa del almuerzo porque estaba lleno y con sueño. La comida de la cafetería en nuestra escuela es realmente buena. Pero al igual que todas las otras cosas buenas, también era caro. El dinero nunca ha sido un problema para la mayoría de los estudiantes. Pero vivía en un orfanato, así que nunca podría costearlo. Debo haberme alejado mientras pensaba en la exótica comida de la cafetería porque cuando volví a los sentidos todos gritaban, bueno, al menos dos de las chicas lo estaban. Los otros solo estaban animándolos.

"¡Basta de ustedes dos! ¡Esta es una clase, actúa más como un ser humano civilizado! Y en cuanto a los demás, si no dejas de animarlos en este momento, ¡mañana por la mañana habrá una prueba de preguntas! ", Gritó la maestra.

Esa amenaza fue suficiente para que todos se callaran y se sentaran, excepto esas dos chicas. Simplemente siguieron tirando de sus cabellos y rascándose la cara. Tuve que admitir que era algo gracioso, bueno hasta que una de esas chicas asomó a la otra con un bolígrafo en el ojo. Pero eso no era suficiente para ella, ella la apuñalaba una y otra vez.

“Emma, ​​para! ¡Se va a morir si no lo haces! —Gritó la maestra mientras se movía hacia ellos para separarlos, pero dejó de darse cuenta de que si se acercaba más, podría ser apuñalada. Así que hizo lo que cualquier mujer sabia haría.

"¡Ayuda! ¡Ayuda! ¡Alguien, por favor! ”, Gritó y luego salió corriendo de la clase. Por curiosidad, yo y algunos otros estudiantes también salimos de la clase.

Los pasillos estaban inquietantemente tranquilos. El sol se debe haber ocultado detrás de las nubes porque no había luz solar en las enormes ventanas, no se agitaban las cortinas, todo estaba cubierto por un tono gris.

"¿Dónde está todo el mundo? Era inteligente, hermosa y rica, pero era amable, generosa y cariñosa. Ese tipo de combinación simplemente no existía.

"Err ... tal vez las clases hayan terminado y todos se fueron a casa", sugerí. Tan pronto como terminé de decirlo, me di cuenta de lo estúpido que sonaba. La primera vez que hablaste con la chica más perfecta de la tierra y dices eso, camino por recorrer, Cooper. Maldita sea mi inexperiencia con las chicas.

"No es el momento para bromas Cooper", dijo. Bueno, al menos ella pensó que era una broma, espera un segundo, ¿sabe mi nombre? Podría morir como un hombre feliz ahora.

"¡¡¡Heeeeeeeeeeeelp !!!" mis fantasías fueron interrumpidas por un grito que salió del baño de Mujeres.

"Eso sonaba como el maestro" dijo Rosaline mientras se giraba hacia mí. Asentí y luego corrimos hacia el baño.

El baño de mujeres fue la última habitación en ese corredor, así que tuvimos que pasar algunas clases antes de llegar a él. Lo que vimos dentro de esas clases me hizo querer regresar y correr hacia el baño de los Hombres para que pudiera seguir vomitando por el resto del día. Las habitaciones estaban llenas de cuerpos muertos de sangre. Al menos esperaba que estuvieran muertos, la condición en la que estaban esos cuerpos, ni siquiera quisiera que mis enemigos sintieran ese tipo de dolor.

"¡Oh Dios mío! ¿Qué demonios pasó aquí? ”, Gritó Rosaline y rompió a llorar.

"Oye, mira aquí, mírame! Necesitas mantenerlo unido. Además, quienquiera que haya hecho esto podría volver aquí ”, le dije.

"No digas eso! Ella se veía tan vulnerable. Buen movimiento Cooper, ahora te las arreglaste para asustarla. Estaba tan enojada conmigo misma, que quería arrancarme todo el pelo.

Cuando llegamos al baño de mujeres, vimos a Nolan, nuestro apoyador, sentado encima de nuestra maestra y rompiéndole la cara con sus golpes.

“¡Solo quería una nota aprobatoria! No es un A +, no es un A-, solo una pequeña nota aprobatoria. Pero no, solo tenías que darme un F +.

"¡Hacer algo! Ella se va a morir si no lo detenemos ", me susurró Rosaline.

"Sí, estoy pensando". Ese tipo era un apoyador, no hay forma de que pueda vencerlo y el profesor se ve bastante muerto de todos modos. Pero no quería actuar como un cobarde frente a Rosaline.

Lo tomé y volví a Rosaline.

"Bien pensado." Ella me felicitó.

"Pensé que podría enfriarlo", dije y comencé a moverme hacia Nolan desde atrás y, tan pronto como me acerqué lo golpeé con él, en la parte posterior de su cabeza. Eso hizo el truco, Nolan quedó fuera de combate. Tenía que admitir, me gustaba este sentimiento, me hacía sentir poderosa. Acabo de sacar a un chico que era aproximadamente un pie más alto y mucho más ancho que
n lo era Siempre quise aferrarme a este cilindro. "Sra. Winston, ¿puedes abrir los ojos? ¡Vas a estar bien! ¡Le pediremos ayuda! ", Gritó Rosaline mientras sostenía la cara desfigurada de la maestra." ¿Quién es este? Escucha tienes que decirle a la gente. Algo fue inyectado en el cuerpo del estudiante, lo que hace que la víctima sienta una rabia incontrolable extrema. Lo golpeé con el extintor pero ya era demasiado tarde. Esa fue la patada de un futbolista, su cuello se rompió con un fuerte chasquido. Rosaline rompió a llorar otra vez. "Oye, siempre estaré a tu lado, nunca te dejaré sola." se secó las lágrimas con un pulgar. Se veía tan hermosa en ese momento. Me incliné hacia ella para besarla. Ella me empujó hacia atrás. "¡Espera!" "¿Por qué? ¿No te gusto? "" Por supuesto que me gustas, yo solo ... Yo ... simplemente no me gustas así ... "" ¿Cómo qué? "¿No es esta la escena en la que se supone que debemos distinguirnos? Ella no era Rosaline; Mi Rosaline no era así. Esta chica se parece a ella; Ella es como los demás. Ahora estaba realmente enojada. Ahora sabía qué sangre estaba en mis manos ...

Ha pasado un mes desde la tragedia. Me escapé, si no lo hubiera hecho, el gobierno probablemente lo habría usado como una rata de laboratorio. He podido mantener esta "enfermedad" bajo control todo este tiempo. Hubo algunas noticias sobre la tragedia que venía en la televisión. "El gobierno ha revelado nueva información sobre la masacre de Timbleton High (así es como lo han estado llamando)", dijo un reportero moreno en la televisión. Luego, la pantalla pasó a un oficial de policía rodeado por una docena de micrófonos, etiquetados con varios logotipos del canal de noticias. "Era un plan terrorista, un arma biológica sintetizada por los terroristas, en forma de suero que se entregó a los estudiantes a través de La comida de la cafetería. El oficial seguía hablando, pero para mí el mundo parecía estar en pausa. Ese es el día en que me di cuenta de que tenía algunos problemas graves de ira.

Sort:  

hahaha kind of funny images..

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 60913.71
ETH 2919.21
USDT 1.00
SBD 3.71