Calavera hecha a puntillismo <3

in #draw6 years ago

Calavera hecha a puntillismo ❤ 


hola queridos  amigos amigos de Stemit, el dia de hoy les traje un dibujo que fue todo un reto para mi. Mi novio @asterionblog me pidió un diseño para un tatuaje, y tuve que llevar todas las ideas que el tenia al papel. Fue un reto para mi porque lo quería en puntillismo, nada mas habia hecho un puntillismo en mi vida y a decir verdad no tuvo un resultado sorprendente. Quienes han visto mi trabajo habrán notado que mi mayor enfoque es en dibujos realistas y sombras.


Pero acepte el reto y la verdad disfrute muchisimo en el proceso. Tanto asi que lo hice todo en una tarde, ya que estaba emocionada por ver los resultados. Espero que les guste tanto como a mi.



Materiales


1 Rapidograf: este es ideal para hacer el puntillismo ya que su punta es muy fina. 

2 Marcador punta fina: te puede ayudar con las lineas mas gruesas.

3 Marcador grueso: para las zonas rellenadas.

4 Lapiz claro: ideal para realizar los bocetos

¡Empecemos!


Paso 1

Realize el boceto de la calavera, rellene el ojo. Con el rapido graf hice los puntos y la zona oscura con el marcador.

Nota: al hacer puntillismo, mientras mas sombras, mas puntos y mientras menos sombras, menos puntos.


Paso 2

Hice el ojo restante, realice la nariz y una parte de la calavera. quise darle detallitos agregando mas puntos en algunas zonas.


Paso 3

Agregue detalles en la zona de arriba y continué por la otra parte de la calavera.


Paso 4

Complete las partes sobrantes de la calavera, el los dientes agrega menos puntos para dar la ilusión de que son mas blancos. 


Paso 5

Agregue una franja, con ayuda de una regla y un lápiz has el boceto para mejor acabado, marca los bordes con marcador punta fina  y rellena con marcador punta gruesa. 

Agregue unas hojas y flores en la franja.


Paso 6 

Agregue dos cayenas, en honor a la abuela de mi novio que le gustaban mucho las mismas ❤  


  ❤ Espero que les allá gustado este post ❤  


Sort:  

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by ninamartinez from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, someguy123, neoxian, followbtcnews, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows. Please find us at the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

If you would like to delegate to the Minnow Support Project you can do so by clicking on the following links: 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP.
Be sure to leave at least 50SP undelegated on your account.

Hola, te quedó muy bien esta obra de arte. Esta técnica del puntillismo requiere mucha paciencia pero los resultados siempre son impresionantes. Felicidades por tu talento.

que buen uso de esa técnica!, upvote para ti , te invito al discord aslclogo40x20.PNG para compartir tus trabajos.

Me encanto este resultado, la verdad el puntillismo requiere amor y toneladas de paciencia, te dejo mi votito.

¡Geniaaal! Amé el resultado final, quedó brutal! ❤

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 69995.16
ETH 3735.97
USDT 1.00
SBD 3.74