Dibujo de Dwayne "The Rock" Johnson | 3D

in #drawing6 years ago

                    

                      

                     

Dibujo de Dwayne "The Rock" Johnson | 3D

Buenas tardes damas y caballeros, hoy les traigo una imagen de Dwayne "The Rock" en 3D que especialmente este hombre me encanta como actor y también tiene un cuerpo de ensueño y este genial, (Quién lo tomó) jejejeje.

Para hacer este dibujo tarde en terminarlo 16 horas 06 minutos (diciendo esto, parece que hice una carrera de coches)

Los materiales que use fueron:

  • Prismacolor Premiere color pencil.
  • Lápiz de color Marco Renoir.
  •  Pluma blanca de Posca.

También dejo el nombre de la canción de mi video en caso de que alguien me quiera, eso es de Mohawk Anarchy 3 - Victor Ohlsson

Bueno, dime que pensaste del dibujo y comentario, muchas gracias a todos por seguirme, por cierto me gustaría poner una banner con mi nombre si alguien me dice cómo hacerlo y en la que lo agradecería mucho.

¿Te gusto? Disfruta y comparte con tus amigos.

En las redes sociales:

Sort:  

that's amazing

Increíbles dibujos, muy buen trabajo... Éxitos! :D

muchas gracias

belo trabalho Jaque me amarro em seus desenhos

muito obrigado

It's so cool bro ^-^b
I think you're really very professional.
Nobody can paint a picture this good.

thank you very much

omg. this is very real
I really want to try wearing.
someday I try to learn.
Greetings from @komenk81

thank you very much

Siempre maravillosa tu labor. Siempre.

Como lo vea mi madre, se lo lleva a su habitación jijijiji

Simplemente Genial! te felicito es un exelente trabajo! te has ganado un seguidor mas

Congratulations @iqbal130497, your entry was chosen as a winner in the Weekly Art Challenge, Friday, March 2, 2018.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 69747.29
ETH 3747.51
USDT 1.00
SBD 3.78