Dibujo Smeagol - El señor de los anillos (Gollum)

in #drawing6 years ago (edited)

Screenshot_77.png


Dibujando Smeagol - El señor de los anillos (Gollum)

Este es uno de mis trabajos más nuevos, el personaje es Gollum de la Tierra Media en el universo de las historias de J. R. R. Tolkien. Su nombre original era Sméagol y más tarde se llamó como Gollum en referencia al ruido de regurgitación que hacía con su garganta.

••• MÚSICA, TIEMPO DE GASTO, MÚSICA, ETC. ¡EN LA DESCRIPCIÓN! •••

Dibujando el Smeagol, personaje de la trilogía de El señor de los anillos.

MATERIALES:
Prismacolor Premiere color pencil.
Lápiz de color Marco Renoir.
Lápiz de color Caran Dache.
Lápiz blanco
Pluma Blanca Posca
Papel Hahnemuelle Bristol 250g.
Pluma de camaleón negro.
Bolígrafo Black Pigma Micron.

CANCIÓN:
Eerie Atmospheres 6 - Henrik Neesgaard
El fin del mundo - Håkan Eriksson

HORA: 19h19min

¿Te gusta? Guste y comparta con sus amigos.

Seguir en las redes sociales:

Facebook: https://goo.gl/brzE3V
Instagram: @artesjaquevital
Twitter: @artesjaquevital

Y este es el video en youtube por si alguien duda de que no soy

Sort:  

Wow esta bien hermoso, con lo mucho que me gusta esta película! Gollum, mi precioso, un abrazo. Sigue así

Wao esto es una de las cosas mas impresionantes qie he visto!

Mi admiracion !

Hola amiga, esto es desagradablemente perfecto jeje te quedo demasiado real todo. quedo en 4K jeje demasiado bueno la verdad

Waoo que talento amiga me encanto ❤

waooo tremendo talento,fascinante,saludos

Es uno de los dibujos mas realistas que he visto!, es simplemente espectacular, por cierto ese era mi personaje favorito del Señor de los Anillos :D, tienes mi apoyo

Coin Marketplace

STEEM 0.32
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 64647.16
ETH 3160.49
USDT 1.00
SBD 4.13