¡Happy halloween Steemians! A doodle for the Wizard @marpa/¡Feliz Halloween Steemians! Un doodle para la Hechicera @marpa

in #drawing7 years ago

Yo no iba a terminar este dibujo pero es que, nose, algo me obligo a hacerlo, creo que fue la hechicera que me lanzo una especie de magia con rimas, si, definitivamente fue eso.... aquí les dejo pruebas del maleficio

marpa.JPG
Es que incluso miren eso me iba a quitar el milan de mi nombre, y por eso acepte y bueno aquí esta

WP_20171031_22_24_03_Pro.jpg

Espero que ya no me lancen mas maleficios como ese.....
Banner Steemit naranja # 2 png.png

Mis ultimos post png.png

STEEMIT IRON CHEF #09: Concurso abierto - ¡Únete para ganar increíbles premios! ¡El Pozo de Recompensas ya se encuentra en 169 SBD y crece cada día! ¡Descubre el tema adentro del post! Organizado por @progressivechef
¡STEEMIT AHORA ESTA EN ESPAÑOL!
RetoVenezuela #6: La Venezuela de antaño según @maxmilan878
ESTE VIDEO ES MUY PROFUNDO (NO ENREALIDAD) - El Cortometraje que hicimos mis Amigos y Yo para un Proyecto de la Escuela

Banner Steemit naranja # 2 png.png
Lobo_Avatar png.png

Apoyame con tu UPVOTE Y RESTEEM RECUERDA QUE TU TAMBIÉN ERES PARTE DE ESTO!

Sort:  

Ja ja ja, las amenazas macabras todo lo pueden ja ja ja.

Es un maravilloso dibujo. el lobo esta bellisimo, de pequeña le temía mucho, todos tienen rostro malo, definitivamente son espeluznantes con sus ojitos saltones.
Felicitaciones, que mejor manera de despedir halloween.
Muchos saludes para ti @max878, no, no lo escribi mal, decidí quitarlo porque sí, porque así soy yo :P
Ja ja ja, gracias por nombrarme en esta publicación @maxmilan878 esta genial.

Un placer y me alegra que te haya gustado!

Creo que me pasa al revez los lobos son como algo especial, un símbolo para mi, no los puedo dejar!!!

El lobo es un animal muy especial, sus manadas son de las más interesantes.
Ahora aullemos...
auuuuuuuuuuuuu
auuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
auuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
:P

Jajajaja me haces reir @marpa

aunque porque no....

AUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU

gracias por votarme, te dejo mi voto y te sigo.

Congratulations @maxmilan878! You have received a personal award!

1 Year on Steemit
Click on the badge to view your Board of Honor.

Do not miss the last post from @steemitboard:
SteemitBoard World Cup Contest - Semi Finals - Day 1


Participate in the SteemitBoard World Cup Contest!
Collect World Cup badges and win free SBD
Support the Gold Sponsors of the contest: @good-karma and @lukestokes


Do you like SteemitBoard's project? Then Vote for its witness and get one more award!

Congratulations @maxmilan878! You received a personal award!

Happy Birthday! - You are on the Steem blockchain for 2 years!

You can view your badges on your Steem Board and compare to others on the Steem Ranking

Vote for @Steemitboard as a witness to get one more award and increased upvotes!

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 62280.19
ETH 2997.56
USDT 1.00
SBD 4.08