✞¡¡¡ CARDINAL COPIA HA LLEGADO !!!✞

in #drawing6 years ago (edited)

               

¡THEM RRRATS!

               

Activa el modo nocturno ;)

               

¡¡¡HOLAAAAA!!! Mis queridos steemians, En esta ocasión les comparto un dibujo de Cardinal Copia, el personaje que en este momento hace de voz principal de la banda Ghost.
Debo confesarles que por culpa de Hacker me hice fan de esta banda.
TODO ES TU CULPA HACKER ajajajajaja.

Una de las primeras veces que salimos juntos (una de las salidas que nunca voy a olvidar, no solo porque me presento ese día la banda, sino porque esa salida fue algo distinta, en otro post les contare de ella) el me pregunta:

¿a ti te gusta el rock?

Al que yo le contesto: ¡¡Claro!! .

Y bueno, ha puesto una canción que se ha convertido de todas las que he escuchado de la banda en una de mis favoritas, esta es la canción que les hablo:

Fuente

SEPARADOR nocturno.png

               

Como ya les había comentado es un post de mi dibujo de Cardi.C. Tenía mucho tiempo que no trabajaba en blanco y negro, me tomo un poco de tiempo terminarlo (bastante la verdad) pero creo que ha resultado bastante bien, estoy contenta de como quedo. Los materiales utilizados fueron lápices 2H, HB y 2B. Un difumino para obtener los efectos de las sombras.
Les montare fotos del progreso y el resultado final.

               




😊 Y finalmente 😊




SEPARADOR nocturno.png

               

               

¿Qué les pareció?
Sus comentarios, preguntas y opiniones serán bien recibidos.

Espero que les gustara y se vuelvan tan fanáticos como yo de la banda
(todo es culpa de hacker jajaja). 😝

               

               

               

Att. Barbara
               

Hb nocturno.png

Permisos : las Imagenes, el separador y el banner final son de nuestra autoria. Cualquier uso o edicion de estas imagenes SON ACEPTADAS siempre y cuando se notifique previamente y posteriormente les demos autorizacion para usarlas.
Sort:  

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by tharkathanas from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, someguy123, neoxian, followbtcnews, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows. Please find us at the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

If you would like to delegate to the Minnow Support Project you can do so by clicking on the following links: 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP.
Be sure to leave at least 50SP undelegated on your account.

Resteemed your article. This article was resteemed because you are part of the New Steemians project. You can learn more about it here: https://steemit.com/introduceyourself/@gaman/new-steemians-project-launch

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.033
BTC 62873.38
ETH 3037.14
USDT 1.00
SBD 3.63