Drawing Chris Pine.

in #drawing6 years ago (edited)

img384.jpg

Hola queridos bienvenidos a mi blog, hoy quiero mostrarles este retrato que hice del bellisimo actor de cine Chris Pine, se que no me quedo muy bien lo admito, todavía estoy aprendiendo a dibujar rostros pero estoy progresando en mi opinión.

Bien antes de explicarles rapidamente como realice este retrato voy a hablarles un poco acerca de este artista para saber primero quien es y de donde viene ok.

Su nombre real es Christopher Whitelaw Pine mejor conocido como (Chris Pine), este artista nació en los ángeles california el 26 de agosto de 1980. Muy conocido por su interpretación del capitán James T. Kirk en la saga de Star Trek, papel que fue interpretado anteriormente por el actor William Shatner.

Este famoso actor se encuentra en el mundo del espectáculo desde temprana edad, una de las razones de su sin igual talento es debido a que el joven Chris contó con las enseñanzas y el apoyo de sus padres Robert Pine y Gwynne Gilford quienes también son actores. Otra de las grandes actuaciones del actor Chris Pine fue su papel protagonico en la película Just My Luck donde dio vida al personaje de Jake Hardin acompañado en protagonismo con la actriz Lindsay Lohan.

Bueno ahora si comencemos con los procedimientos para hacer este retrato, para hacerlo utilice los lapices HB, 4H, 4B y 6b, también la borra y algodón para difuminar.

Lo primero que hice fue hacer el boceto de la imagen utilizando el lápiz 4H.

img383.jpg

Después le fui agregando los detalles, con el lápiz HB hice los ojos, la nariz y la boca, luego con el lápiz 4B hice las sombras y los rasgos y para terminar el cabello lo hice con el lápiz 6B.

Todo esto ayudada de la borra y el algodón y este fue el resultado:

img384.jpg

Ya lo se amigos no es muy buen retrato que se diga pero como dice el dicho ··El que no se arriesga no gana·· y yo me arriesgo y siento que poco a poco estoy mejorando mi forma de dibujar.

Gracias por ver mi post, recuerda votar, seguir y comentar.

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 63901.15
ETH 3133.40
USDT 1.00
SBD 4.05