Dibujando un "BÚHO" | 16# Drawitbetter Contest |

in #drawitbetter6 years ago (edited)

Los Búhos son aves nocturnas realmente me parecen bastante elegantes y hermosas estas grandes aves son solitarias y fuertes por lo cual para algunos y para mi las criaturas nocturnas son un símbolo de sabiduría interior y intuición. Es un ave muy interesante y con habilidades especiales y me gusta mucho dibujarla.

Esta es dibujo es mi primera participación en un concurso realizado por @sirsensei y el tema que decidió tomar para esta oportunidad fue los BÚHOS. Si deseas conocer mas de este concurso Drawitbetter Contest ve al enlace.

Mi dibujo (Escaneado)

5.jpg

PROCESO (Fotos)

1.jpg
1.jpg
2.jpg
1.jpg
3.jpg
1.jpg
4.jpg
1.jpg
Finalizado
5.jpg

loglargoo.jpg

upvote.jpg

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 71329.64
ETH 3801.49
USDT 1.00
SBD 3.50